Policía describe a Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones, como ‘niña problema’ con graves adicciones

0
82

Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, era considerada una ‘niña problema’ que luchaba contra graves problemas de abuso de sustancias antes de ser hallada sin vida en un hotel de San Francisco el Día de Año Nuevo, según informaron fuentes a The Post.

Jones, de 34 años, aparentaba estar bajo los efectos de drogas durante sus encuentros con las fuerzas del orden mientras residía en el vecindario North Beach de la ciudad, declaró un oficial superior de la policía de San Francisco que había tenido trato con ella en el pasado.

La hija de la estrella de ‘No es país para viejos’ probablemente sufrió una sobredosis de drogas mezcladas con fentanilo cuando fue declarada muerta por los paramédicos en el hotel Fairmont el jueves por la mañana, según las sospechas del oficial.

La llamada de emergencia por el incidente se registró como un ‘código 3 por sobredosis, cambio de color’, de acuerdo con el audio del despacho del 911 obtenido por TMZ.

‘Lo más probable es que estuviera relacionado con el fentanilo. La gente ahora consigue todas sus drogas con fentanilo. Los [traficantes] lo tienen en todo lo que venden, todo se mezcla’, señaló el oficial.

La causa oficial de la muerte será determinada por la oficina del médico forense.

Te podría interesar:

Jones tuvo un arresto relacionado con drogas hace solo unos meses, uno de sus tres arrestos el año pasado, según registros judiciales. En abril, fue detenida en el condado de Napa por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada narcótica y obstrucción a un oficial de paz.

Posteriormente, Jones fue arrestada nuevamente en el condado de Santa Cruz en mayo, y luego de vuelta en el condado de Napa en junio, donde fue acusada de agresión doméstica y cargos de violencia doméstica/abuso de ancianos. Fue liberada bajo fianza tras estos incidentes.

Cabe destacar que se declaró inocente en ambos casos del condado de Napa.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**