Mujer de 30 años fallece tras agresión con arma blanca en Gualey

0
21

Rosmery Sosa, de 30 años, falleció tras ser agredida con un objeto afilado durante la madrugada de este viernes en el sector Gualey, Distrito Nacional. La víctima, quien laboraba en una banca de loterías, deja tres hijos menores en orfandad, de 11, 8 y 5 años.

De acuerdo con Amaurys Vargas, tío de la fallecida, el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada tras una discusión posterior a las celebraciones de Año Nuevo. La joven tenía aproximadamente tres años de relación con su pareja sentimental, identificado únicamente como José Ramón, quien habría cometido la agresión y luego emprendió la huida. Las autoridades mantienen operativos de búsqueda.

Otro tío de la víctima, Luis Vargas, señaló que el hombre era celoso y que las discusiones eran frecuentes cuando consumían bebidas alcohólicas. Afirmó que Rosmery había sido víctima de agresiones previas que ocultaba. “Él la agredía y ella no le decía nada a uno para que uno no se buscara problemas”, relató. “Varias veces la golpeó y ella se quedaba callada, decía que se había caído”.

La abuela de la víctima, Sortera Vargas, aseguró que días antes del incidente, José Ramón había manifestado inconformidad con la forma de vida de Rosmery, expresando que “no aguantaba” porque a ella le gustaba beber en reuniones sociales.

Te podría interesar:

Los tres hijos menores de Rosmery Sosa, fruto de relaciones anteriores, quedan ahora en situación de orfandad y se encuentran bajo el cuidado de familiares cercanos. La familia solicita apoyo de las autoridades para localizar al señalado y que el caso sea esclarecido.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**