Jennifer Lopez responde a quienes la critican por su forma de vestir: “Si tuvieras este trasero, también estarías desnudo”

0
22

La artista demuestra que está en su mejor momento sobre el escenario, llevando ‘looks’ de lo más atrevido a sus 56 años.

Jennifer Lopez siempre ha presumido de un físico envidiable y no duda en mostrarlo tanto en el escenario como en las redes sociales. Sin embargo, además de una buena genética, la artista también sigue una exigente rutina de ejercicio que no duda en compartir con sus seguidores de Instagram, demostrando que esos abdominales de acero son resultado del trabajo duro.

A sus 56 años, J.Lo sigue siendo una de las cantantes más exitosas y, tras la gira mundial Up All Night —que tuvo 7 fechas en diferentes partes de España—, ha comenzado su residencia de 12 conciertos en Las Vegas, con un estreno que no ha dejado a nadie indiferente. 

La artista arrancó con una extensión de los últimos conciertos que ha dado alrededor del mundo llevando estilismos con los que alardeaba de su tonificada figura, desde bodies con un corte altísimo en la pierna, a vestidos elegantes ajustados y al estilo showgirl que no paramos de ver en los últimos meses.

Las famosas ya no se callan ante las críticas a su físico

Sin embargo, destaca un conjunto en particular, una combinación de dos piezas en verde parecida a un bikini, con dos tiras que se cruzan en su abdomen que utilizó durante parte de la actuación y que llevó también cuando habló con el público sobre las críticas que recibe por cómo viste. 

Durante un instante, la cantante detuvo su concierto y se sinceró con quienes le habían ido a ver. “Aveces me río de algunas cosas, porque también dicen cosas graciosas. Algunas que dicen son: ‘¿Por qué siempre se viste de esa manera? ¿Por qué no se viste según su edad? ¿Por qué siempre está desnuda?'”, comentó J.Lo.

Te podría interesar:

Tendencias en moda, belleza y estilo de vida, junto a historias de mujeres que emprenden, crean y transforman la sociedad.

“Y yo digo: ‘Si tuvieras este trasero, también estarías desnudo'”, gritaba la artista mientras se daba la vuelta y enseñaba su cuerpo sobre el escenario. Con este gesto, Jennifer Lopez volvió a poner encima de la mesa la constante crítica que reciben las famosas simplemente por existir y vestir o hacer lo que a ellas les apetece. 

Si bien con Jennifer Lopez la crítica está en la edad, en los últimos días hemos visto como las más jóvenes tampoco están exentas del ojo más analítico, como Millie Bobby Brown. La actriz ha denunciado en múltiples ocasiones como tanto la prensa como las redes sociales juzgaban su físico, diciendo que parecía mayor de lo que era y, tras el estreno de la última temporada de Strangers Thingstodo el mundo se le ha echado encima por utilizar bótox.