El entrenador de los Jets, Aaron Glenn, confirmó este miércoles que el quarterback novato no drafteado Brady Cook continuará como titular el domingo cuando el equipo visite a Buffalo. Glenn reiteró que Cook, quien ha lanzado siete intercepciones y solo un touchdown en sus tres partidos y medio, “nos da la mejor oportunidad de ganar”, a pesar de que el veterano Tyrod Taylor está saludable y de regreso con el equipo tras ausentarse por razones personales.
Preguntado si ha visto lo suficiente de Cook para creer que sería un respaldo confiable en 2026, Glenn fue evasivo. “Me gustaría evaluar eso al final de la temporada”, dijo. “Todavía le queda otro partido, así que veremos qué pasa en este juego y cómo se desempeña”.

Cook declaró este miércoles que está “agradecido” por la oportunidad de volver a comenzar. “Vamos a Buffalo y espero presentar un buen producto en el campo y jugar a tope con estos muchachos un último partido este año”, dijo. “He aprendido mucho desde la perspectiva de un quarterback, desde la perspectiva de un líder estando en este equipo y comenzando partidos por primera vez, y he aprendido que sigue siendo fútbol americano. Es el juego que hemos jugado toda nuestra vida. Es un juego de niños, es complicado, es imperfecto, pero es el juego que amamos y todavía tienes que divertirte haciéndolo, y ese es el mensaje de esta semana: vamos a divertirnos. Vamos a divertirnos jugando fútbol americano y vamos a ejecutar, y vamos a ver qué podemos hacer en este último partido”.
Entre el gran grupo de jugadores que no practicaron el miércoles estaba el RB Breece Hall, quien corrió para 107 yardas la semana pasada y superó por primera vez en su carrera la marca de las 1,000 yardas. Hall recibió un golpe en la rodilla en el partido de la semana pasada, y no sería una sorpresa verlo en el banquillo ahora que ha alcanzado ese hito importante. “Es su rodilla”, dijo Glenn. “Solo la golpeó. Sabremos en el transcurso de esta semana si podrá jugar”.
Los otros jugadores que no practicaron incluyeron al TE Mason Taylor, el OL Xavier Newman, el RB Isaiah Davis (conmoción cerebral), el CB Qwan’tez Stiggers, el DE Micheal Clemons y el G Joe Tippmann. “Veremos cómo va la semana y cómo se desempeñan”, dijo Glenn.
A Glenn se le preguntó si, con un récord de 3-13 y el equipo siendo derrotado abrumadoramente con regularidad, le preocupa su seguridad laboral y cuál es su “mentalidad” al entrar en este partido final de temporada. “¿Cómo venzo a los Bills?”. Glenn respondió lacónicamente. “En eso estoy pensando. Eso es todo”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



