Christian Barmore, de los Patriots, enfrenta acusación por agresión doméstica

0
53

El tackle defensivo de los New England Patriots, Christian Barmore, enfrenta un cargo de agresión doméstica. El presunto incidente, que involucró a una mujer con la que mantenía una relación, ocurrió el pasado 8 de agosto en Mansfield, según documentos judiciales obtenidos por WCVB, afiliada de ABC en Boston.

Barmore, de 26 años, está acusado formalmente de un delito de agresión y agresión a un miembro de la familia o del hogar. Pese a la acusación, la víctima declaró en un correo electrónico a la policía el 4 de diciembre que no deseaba proceder con los cargos contra el jugador, de acuerdo con los registros judiciales.

La denuncia penal se emitió el 16 de diciembre, y Barmore está programado para ser formalmente acusado en una audiencia el próximo 3 de febrero, apenas cinco días antes de la celebración del Super Bowl 2026.

Los Patriots emitieron un comunicado oficial indicando que han estado monitoreando la situación y cooperando con la NFL durante meses, mientras el proceso legal sigue su curso. “Los New England Patriots están al tanto de los informes sobre una próxima acusación formal en febrero que involucra a Christian Barmore, que se deriva de un presunto incidente doméstico ocurrido en agosto”, declaró el equipo. “Los Patriots fueron informados en el momento del incidente e informaron a la NFL de manera oportuna. El asunto sigue siendo parte de un proceso legal en curso. Respetaremos ese proceso, continuaremos monitoreando la situación de cerca, como lo hemos hecho en los últimos meses, y cooperaremos plenamente con la liga. No tendremos más comentarios en este momento”.

Te podría interesar:

Esta noticia llega en un contexto sensible para la franquicia, justo un día después de que el receptor estrella de los Patriots, Stefon Diggs, tuviera una audiencia por presuntamente abofetear y estrangular a su chef personal el pasado 2 de diciembre, en una disputa por dinero.

En el ámbito deportivo, los Patriots, con un récord de 13-3 y ya clasificados para los playoffs, cerrarán su temporada regular este domingo enfrentándose a los Miami Dolphins en el Gillette Stadium.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**