El actor y comediante Irvin Alberti y su esposa, Ysabel Aracena “Isha”, celebraron ocho años de matrimonio. La pareja conmemoró esta fecha especial intercambiando emotivos mensajes a través de sus redes sociales.
“Gracias por tu gran amor en calma, por tu paz. Gracias por comprenderme más sin amarme menos”, escribió Alberti. El artista también agradeció a Ysabel por hacerle sentir que no necesita cambiar nada para hacerla feliz. Destacó que, durante estos años de unión, con sus altas y bajas, ni a él ni a sus hijos les ha faltado un desayuno, una comida, un detalle o un cuidado.

El comediante reflexionó que en los momentos fáciles cualquiera puede acompañarte, pero que cuando las situaciones se han complicado, la exconductora de televisión le ha demostrado que puede contar con ella más que nunca. Por esa razón, se felicitó a sí mismo por tenerla y elegirla cada día.
De igual manera, Ysabel Aracena compartió que se siente muy orgullosa de la historia que han construido juntos y que está convencida de que cada capítulo, bueno o no tan bueno, ha sido necesario para llegar hasta esta etapa. Agradeció a Dios por haber puesto a Irvin en su camino, ya que, para ella, él hace su vida más bonita en todos los sentidos.
“Te has convertido en mi refugio y mi fortaleza, te amo infinito, amor de mi vida”, añadió Aracena, quien expresó estar lista para seguir escribiendo muchos capítulos más junto a Irvin Alberti.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



