RALEIGH, Carolina del Norte — El capitán J.T. Miller perdió su cuarto partido consecutivo por una lesión en la parte superior del cuerpo este lunes, cuando los Rangers cayeron 3-2 en tiempo extra ante los Hurricanes en el PNC Arena.
Sin embargo, según el entrenador en jefe Mike Sullivan, los Blueshirts esperan que Miller se reincorpore al equipo en algún momento de la gira por carretera, que continúa en Washington y luego en Miami para el Winter Classic de 2026.

Miller, actualmente en la lista de lesionados, fue clasificado como semana a semana tras recibir un golpe en campo abierto de Nick Seeler de los Flyers el 20 de diciembre. El jugador de 32 años salió de ese partido en el tercer período y no regresó.
El domingo, Sullivan informó que Miller patinó por su cuenta antes del entrenamiento del equipo.
El defensa Adam Fox estuvo ausente por decimocuarto partido consecutivo con una lesión en el hombro izquierdo sufrida en la derrota 4-1 ante los Lightning a finales del mes pasado. Tras participar en el entrenamiento opcional del lunes por la mañana, Fox ya no utiliza la camiseta roja de no contacto. A partir del sábado, es elegible para ser activado de la lista de lesionados de largo plazo en cualquier momento.
Además, Sam Carrick patinó en su puesto habitual en la cuarta línea este lunes después de perderse el último entrenamiento por enfermedad. Un brote similar a la gripe continúa propagándose por el vestuario, afectando también a Artemi Panarin, Matt Rempe, Gabe Perreault y al entrenador asistente David Quinn.
Tras una racha de cinco partidos, Brennan Othmann fue baja por decisión técnica este lunes. Conor Sheary regresó a la alineación por primera vez desde el 21 de diciembre.
Con las listas de hockey sobre hielo masculino para los Juegos Olímpicos de 2026 que deben entregarse el miércoles, Sullivan anticipó conversaciones en los próximos días con la dirección de Team USA. Fox y Miller son candidatos a la selección, pero sus lesiones recientes podrían afectar su participación.
“Creo que hay un proceso establecido para considerar ese tipo de circunstancias”, dijo Sullivan al ser consultado sobre cómo las lesiones afectarían sus posibilidades. “Si los jugadores se lesionan en el camino, existe la oportunidad de agregar suplentes a la lista, y todo eso se considera al tomar este tipo de decisiones… Estos jugadores han construido un trabajo significativo en los últimos años, y todos esos factores son evaluados”.
Los Rangers disputaron su duodécimo tiempo extra de la temporada este lunes. En sus últimos 14 partidos, han necesitado más de 60 minutos para decidir un encuentro en siete ocasiones. Actualmente mantienen un récord de 7-5 en tiempos extras y tiros penales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



