Rams caen ante Falcons tras polémica falta no pitada en ofensiva final

0
25

Los Rams perdieron ante los Falcons segundos después de que Joe Buck y el experto en reglas Russell Yurk, en la transmisión de ‘Monday Night Football’, insistieran en que los árbitros omitieron una penalidad clave en la ofensiva final del juego.

Con 16 segundos restantes en el cuarto periodo, en el partido de Los Ángeles como visitante ante Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium, Matthew Stafford lanzó un pase profundo desde su propia yarda 35 hacia Tutu Atwell en la yarda 15 de los Falcons, en un intento por lograr una improbable victoria remontada.

El balón rebotó en las manos del receptor y cayó incompleto. Antes de que Stafford volviera bajo centro para terminar los últimos 10 segundos del partido, Buck y Yurk analizaron la jugada, y ambos estaban convencidos de que los oficiales debieron haber marcado una falta contra el cornerback de los Falcons, Dee Alford.

“Tiene ese brazo sujetado”, dijo Yurk mientras veía una repetición. “Creo que eso es interferencia de pase”.

“Tenía agarrado el brazo de Tutu Atwell”, añadió Buck. “No hubo llamada”.

Cuando el comentarista Troy Aikman cuestionó lo contrario, Yurk reafirmó su postura. “Puede ser absolutamente difícil en tiempo real porque los ves forcejeando con las manos el uno al otro”, dijo Yurk. “Sin embargo, es una falta”.

Te podría interesar:

Stafford y los Rams de alguna manera casi lograron ponerse en posición de empatar el juego en la siguiente jugada, cuando el receptor abierto Puka Nacua pareció hacer una milagrosa atrapada de una mano de 30 yardas en la banda. Tras la revisión, sin embargo, se dictaminó que Nacua no atrapó el pase. Los Rams terminaron perdiendo 27-24.

La derrota dejó a Los Ángeles con marca de 11-5, y también podría haber reducido las posibilidades de Stafford para el MVP, ya que el veterano mariscal de campo lanzó tres intercepciones en la derrota, incluida una que fue devuelta para un touchdown.

Los Rams jugarán el próximo domingo contra los Cardinals antes de dirigirse a la postemporada como comodín. Los Falcons, eliminados de los playoffs, cerrarán su temporada con un partido en casa contra New Orleans.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**