Las esposas de Christian McCaffrey y Jonathan Owens demostraron ser todo menos rivales el domingo por la noche. Mientras los equipos de los 49ers y los Bears se preparaban para enfrentarse en un importante partido de ‘Sunday Night Football’ en el Levi’s Stadium, Olivia Culpo y Simone Biles fueron vistas congeniando en la banda.
Biles, la pareja de Owens que trabajaba como fotógrafa acreditada antes del partido, se acercó a la compañera de vida de McCaffrey y le explicó que la cámara en su mano era solo “un pequeño trabajo secundario”. Ambas compartieron una risa y un abrazo, antes de que Culpo le preguntara a la leyenda olímpica si había capturado algún momento interesante con su Sony. “No sé si son buenas”, dijo Biles entre risas.

La NFL finalmente compartió algunas de las fotos de Biles, y, como era de esperar, había muchas de Owens. Las dos WAGs finalmente se retiraron a asientos de palco de lujo para ver a sus maridos enfrentarse, pero fue McCaffrey quien salió victorioso, ya que San Francisco ganó un partido emocionante, 42-38.
El corredor de los 49ers acumuló 140 yardas y un touchdown en 23 acarreos. También añadió 41 yardas por recepción en cuatro capturas. Owens no fue acreditado con una tacleada en la derrota.
A pesar de la derrota, los Bears llegan a la postemporada como campeones de la NFC Norte. Los 49ers, mientras tanto, pueden llegar a los playoffs como la semilla número 1 de la NFC con una victoria sobre los Seahawks en casa el sábado.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



