Familiares de joven ultimada por militar alzan su voz por justicia

0
89


Santo Domingo. — Familiares de la joven Perla Jokasta Santos Pacheco, quien habría sido ultimada por el militar Diego Geraldo Mesa Arismendi, acudieron este lunes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción contra el imputado, lo cual aún no se ha producido.

Iván Santos y Line Pacheco, padres de la víctima, se presentaron ante los medios visiblemente afectados y se limitaron a exigir justicia, evitando ofrecer mayores declaraciones.

“Justicia, justicia, es lo único que pedimos. Que se le imponga la pena máxima. Nada más”, expresó el padre de la joven, quien se negó a profundizar sobre el caso o a hablar de cómo recordará a su hija, debido al profundo dolor que atraviesa.

Por su parte, la madre de Perla Jokasta, entre lágrimas, elevó una súplica en medio del clamor público:“Señor, dame fuerza, padre, porque no la tengo. Ya no tengo fuerzas”, manifestó.

El caso ha generado consternación en la opinión pública, mientras familiares y allegados esperan que las autoridades actúen con celeridad y que el proceso judicial avance conforme a la ley.







Source link