El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Kendrick Bourne, fue franco al celebrar haber alcanzado un bono de 500.000 dólares por superar las 500 yardas de recepción en la temporada. Durante el tercer cuarto de la victoria 42-38 de los 49ers sobre los Bears en ‘Sunday Night Football’, la reportera de NBC, Melissa Stark, reveló que la esposa de Bourne estaba contenta porque su bono se activó en la victoria 48-27 contra los Colts, justo antes de Navidad.
‘Fue el momento perfecto, justo antes de Navidad, porque él dijo: “Mi esposa Vanessa es costosa, así que ella estaba tan feliz como yo”‘, compartió Stark, añadiendo entre risas: ‘Sí, Vanessa, te delató’.

Los comentaristas Mike Tirico y Cris Collinsworth no pudieron contener la risa. ‘Está muerto’, bromeó Collinsworth, mientras Tirico cuestionó: ‘¿No sabía que esto estaba en el registro, hablando con Melissa?’.
Bourne, de 30 años, admitió que estaba tan emocionado de celebrar su bono con sus compañeros que olvidó guardar el balón del partido como recuerdo.
La pareja, que contrajo matrimonio en marzo de 2023, respondió con humor al comentario. Vanessa bromeó en un video en la historia de Instagram de National Football Wives: ‘Tengo 87 dólares a mi nombre, no sé qué voy a hacer’. Sobre el clip, escribió: ‘Yo insinuándole a mi hombre que me dé dinero. Mi respuesta a lo que dijo el comentarista sobre mí en “SNF”‘.
En el ámbito profesional, Bourne —quien acordó un contrato de un año por hasta 5 millones de dólares con los Niners en septiembre— podría ganar otro incentivo de 250.000 dólares si alcanza las 600 yardas receptivas. Actualmente acumula 551 yardas tras un partido con una sola recepción contra los Bears.
El receptor se reincorporó a los 49ers después de ser liberado por los Patriots en agosto, retornando al equipo donde inició su carrera en la NFL en 2017, tras no ser seleccionado en el draft procedente de Eastern Washington.
En la próxima jornada, los 49ers (12-4) recibirán a su rival divisional, los Seattle Seahawks (13-3), el sábado. El ganador del encuentro asegurará la primera semilla en la Conferencia Nacional (NFC).
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



