Héroes, villanos y el análisis completo de la victoria de los Giants 34-10 sobre los Raiders el domingo.
**HÉROE**
Una semana después de lanzar para solo 33 yardas, el mariscal de campo de los Giants, Jaxson Dart, completó 22 de 30 pases para 207 yardas y corrió para 2 anotaciones. Lo más destacado fue que manejó el partido a la perfección y orquestó la ofensiva sin entregar el balón o forzar lanzamientos.

**HÉROE ANÓNIMO**
El receptor de los Giants, Wan’Dale Robinson, tuvo un gran día, liderando a todos los receptores con 11 atrapadas para 113 yardas. Atrapó nueve de esos pases para 97 yardas en la primera mitad, consiguiéndose constantemente abierto contra la cobertura de zona suave de los Raiders.
**VILLANO**
El exmariscal de campo de Jets y Seahawks, Geno Smith, fue peor de lo que mostraron sus estadísticas, al completar 20 de 28 pases para 176 yardas y un TD. Lanzó dos intercepciones letales; la primera estableció el tono del partido cuando lanzó por encima del TE Michael Mayer y el LB de los Giants, Bobby Okereke, la interceptó, preparando el primer TD de los Giants.
**NÚMERO CLAVE**
95: Esa es la cantidad de yardas que el criticado cornerback de los Giants, Deonte Banks, devolvió un kickoff a finales del tercer cuarto para un TD y una ventaja de 27-10 para los Giants en ese momento.
**CITA**
“Es como un ‘¿qué pudo haber sido?’. Dominamos de principio a fin. Jugamos como somos capaces de jugar: la defensa jugó genial y consiguió dos recuperaciones, capitalizamos y anotamos muchos puntos… eso es lo que intentas hacer cada semana”.
— Greg Van Roten, guardia derecho de los Giants.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



