Todd Bowles mantiene su puesto como entrenador de los Buccaneers pese a temporada irregular

0
41

A pesar de que sus Buccaneers están por debajo de .500, el entrenador en jefe Todd Bowles no parece estar en riesgo de perder su puesto. Así lo indica un nuevo informe del domingo de Ian Rapoport de NFL Network, quien sugirió que el entrenador en su cuarto año permanecerá en su cargo incluso después de una dura caída que vio a su equipo pasar de 6-2 a 7-9, citando su éxito pasado.

“Todd Bowles recibió una extensión de contrato de tres años antes de la temporada. Tiene contrato hasta 2028”, dijo Rapoport antes de la derrota de Tampa Bay ante los Dolphins el domingo. “Han ganado tres títulos divisionales consecutivos y todavía tienen la posibilidad de ganar su cuarto. ¿Eso, [Rich], suena como alguien que debería estar en problemas? Yo diría que ciertamente no”.

El excoordinador defensivo de los Buccaneers, Bowles, fue ascendido a entrenador en jefe antes de la temporada 2022 después de que Bruce Arians pasara a un rol de consultor dentro de la organización.

Aunque los Buccaneers han ganado cuatro títulos consecutivos de la NFC Sur desde 2021 —tres seguidos bajo Bowles—, las preguntas sobre el futuro del entrenador de 62 años circularon en la segunda mitad de la temporada, cuando el equipo perdió siete de ocho juegos después del bye de principios de noviembre.

Bowles luego estalló contra el equipo a principios de este mes tras una estrecha derrota 29-28 ante los Falcons, rival divisional. “Tienes que importarte un carajo lo suficiente como para que esta mierda duela”, dijo. “Tienes que importarte un carajo lo suficiente como para que esta mierda duela. Tiene que significar un carajo para ti. Es más que un trabajo, es tu jodido sustento. ¿Qué tan bien conoces tu trabajo? ¿Qué tan bien puedes hacer tu trabajo? No puedes endulzar esa mierda”.

Te podría interesar:

Tampa Bay iba detrás de Carolina en la división al comenzar la jornada de juegos de la 1 p.m. del domingo.

Con ambos equipos ahora cerrando la Semana 17 con derrotas, todos los ojos estarán puestos en la final de temporada de la próxima semana en Tampa, donde los rivales se enfrentarán con la NFC Sur en juego. El perdedor se quedará fuera de los playoffs. Carolina ganó por última vez el título divisional en 2015.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**