Los New York Jets y los New England Patriots presentan realidades completamente opuestas en la temporada 2025 de la NFL. Al llegar a la Semana 17, los Jets, liderados por el novato Brady Cook, cargan con un récord de 3-12, mientras que los Patriots de Drake Maye, con un impresionante 12-3, están empatados con los Denver Broncos por el mejor récord de la AFC. Este domingo se enfrentarán a la 1:00 p.m. (hora del este) con objetivos distintos: Nueva York busca afectar las posiciones de playoffs en su último juego en casa del año, y Nueva Inglaterra pretende pulir su ya destacada campaña y consolidar sus posibilidades de ventaja de campo para la postemporada.

“Creo que [Cook] nos da la mejor oportunidad de ganar, pero también queremos evaluar dónde está, y eso aplica a muchos en este plantel”, declaró el entrenador en jefe de los Jets, Aaron Glenn, en conferencia de prensa. “No estaría allí si no nos diera la oportunidad de ganar partidos”.
En sus primeros tres partidos como titular, Cook, de 24 años, ha completado 58 de 98 pases para 527 yardas, con un touchdown y seis intercepciones. En el encuentro previo entre ambos equipos, el 13 de noviembre, los Patriots tomaron la ventaja en el segundo cuarto y no la soltaron, imponiéndose por 27-14.
El partido de este 28 de diciembre se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, y será transmitido por CBS. Para verlo sin cable, es necesario contar con un servicio de streaming de TV en vivo. Una opción destacada es DIRECTV STREAM, ya que su prueba gratuita de cinco días incluye CBS y la mayoría de canales necesarios para seguir la temporada de la NFL. Una vez finalizada la prueba, el plan base comienza en $49.99 al mes, ofreciendo acceso a más de 90 canales en vivo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



