Aaron Rodgers entregó un generoso regalo navideño a su línea ofensiva. El mariscal de campo de los Steelers adquirió para cada uno de sus protectores un vehículo todoterreno Can-Am Maverick.
La generosidad de Rodgers fue documentada el jueves en TikTok e Instagram por Mosites Motorsports, concesionaria que mostró al futuro miembro del Salón de la Fama junto a sus linieros en los vehículos, fuera de las instalaciones de entrenamiento del equipo.

‘Esta Navidad, Aaron Rodgers le dio a su línea ofensiva el regalo de la potencia. Seguro que cumplió. Feliz Navidad de Mosites Motorsports’, escribió la empresa en su video de TikTok.
El modelo Maverick 3X 2026 tiene un precio de $19,999 en el sitio web de Can-Am, lo que sitúa la inversión de Rodgers en alrededor de $100,000 para sus cinco linieros.
‘Desata un dominio todoterreno imbatible con esta máquina revolucionaria, ahora la más asequible en su categoría’, describe Can-Am al Maverick en su portal.
Este gesto contrasta con el que tuvo Russell Wilson el año pasado en la Ciudad del Acero. Durante su única temporada con el equipo, Wilson obsequió a sus linieros una tarjeta de regalo de Airbnb de $10,000, un bolso de viaje Louis Vuitton negro y dorado, una botella del ron Ten To One de su esposa Ciara y zapatos personalizados de su propia marca Good Man Brand.
Rodgers, de 42 años, tiene motivos para estar satisfecho con su grupo durante su primera temporada en Pittsburgh. Ha sido sackeado 25 veces en total esta temporada, con solo cinco capturas en las últimas cinco semanas, mientras los Steelers buscan un lugar en los playoffs y el título de la División Norte de la AFC.
El ex mariscal de campo de los Jets ha tenido una sólida temporada con los Steelers, acumulando 2,860 yardas por pase, 23 touchdowns, siete intercepciones y un rating de pasador de 98.2.
Pittsburgh (9-6) puede asegurar el título divisional con una victoria sobre los Browns o si los Ravens caen ante el ex equipo de Rodgers, los Packers.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



