Jerry Jones se vistió de Santa Claus para inspirar a los Cowboys antes de victoria navideña

0
58

Los Cowboys no han tenido el año que hubieran deseado, pero eso no impidió que Jerry Jones difundiera alegría antes del partido del Día de Navidad. Jones, de 83 años, reveló que se disfrazó de Santa Claus y entregó personalmente regalos a los jugadores en su hotel el miércoles por la noche.

Tal vez inspirados por el gesto de su dueño, Dallas aseguró una victoria de 30-23 sobre su rival Commanders en Navidad, completando así un barrido en la serie de la temporada. “Sé que este (equipo) sacó mucho de esto, nunca lo olvidaré”, dijo Jones a 105.3 The Fan, según una transcripción de The Athletic. “Mucha diversión”.

Esta temporada de los Cowboys no ha ido como esperaban ni los dueños del equipo ni los jugadores, con Dallas (7-8-1) siendo eliminado de la contienda por los playoffs en la Semana 16. El equipo tenía grandes esperanzas después de prescindir de Mike McCarthy y contratar a Brian Schottenheimer, pero una defensa permeable condenó al equipo durante toda la campaña.

Jones reconoció que su equipo no estuvo a la altura de sus estándares después de la aplastante derrota en casa por 34-17 ante los Chargers la semana pasada. “Sí”, dijo Jones sobre el bajo rendimiento del equipo, “de lo que esperábamos, de lo que pensábamos, absolutamente lo hicimos. Todos quedamos por debajo, en realidad. El hecho de que no estemos en los playoffs lo dice por sí solo”.

“Pensé que hemos hecho algunas cosas allí que podemos llevar con nosotros, como siempre es el caso, hay algunos aspectos positivos. La pregunta es, ¿podemos hacer algunos cambios donde los necesitemos? Eso requerirá un análisis bastante minucioso, considerando la forma en que jugamos este año”, añadió.

La ofensiva se destacó como uno de los aspectos positivos para Dallas este año, y el mariscal de campo Dak Prescott lideró otra sólida actuación el jueves. Prescott completó 19 de 37 pases para 307 yardas con dos touchdowns, incluido un pase de 86 yardas a KaVontae Turpin que le dio a Dallas una ventaja de 21-3 en el segundo cuarto.

Te podría interesar:

Sin embargo, esa defectuosa defensa permitió que una ofensiva de Washington, liderada por el quarterback suplente Josh Johnson, mantuviera el partido cerrado antes de que Dallas finalmente prevaleciera.

Los Cowboys terminan la temporada en los Meadowlands contra los Giants en la Semana 18, en un partido que afectará directamente la parte superior del Draft de la NFL de 2026. Las primeras indicaciones son que Dallas abordará el juego como cualquier otro.

“Amo este juego, amo cualquier oportunidad de jugarlo”, dijo Prescott. “En mi mente, cualquier conversación con Schotty o con cualquiera al respecto sería que voy a jugar”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**