La Ciudad del Amor Fraternal cambió la opinión de Saquon Barkley. Y es algo bueno para Nick Sirianni, porque en un momento el corredor estrella no veía al entrenador de los Eagles con buenos ojos.
Barkley dijo a periodistas el miércoles que cuando era miembro de los Giants, no era fanático del atrevido jefe del banquillo de Filadelfia. Fue un momento en particular, durante la ronda divisional de la NFL de 2022, cuando los dos equipos se enfrentaron en el Lincoln Financial Field, el que realmente destacó para Barkley.

“No podía soportar a ese hijo de puta”, dijo Barkley. “No podía”.
Barkley explicó que hubo un fragmento de la transmisión del juego que sobresalió, cuando Sirianni asintió con la cabeza con total confianza mientras los Eagles aplastaban a Big Blue 38-7. “Y eso se me quedó grabado durante mucho tiempo”, añadió Barkley. “Así que no era fanático de él”.
Sin embargo, desde que cambió de equipo y ganó el Super Bowl 2025 sobre los Chiefs, Barkley tiene una opinión muy diferente de Sirianni. El tres veces Pro Bowler dijo que lo que los fanáticos ven en la televisión durante las transmisiones o incluso en programas detrás de escena como ‘Hard Knocks’ de HBO no cuenta realmente la historia completa sobre el tipo de persona que es Sirianni con sus jugadores.
“Él no recibe mucho respeto”, afirmó Barkley. “No sé por qué no recibe el respeto que debería, en mi opinión. Realmente no se oye hablar de él. ¿Cuánto tiempo lleva entrenando aquí? ¿Cinco años? ¿Quién ha sido mejor entrenador en los últimos cinco años que Nick Sirianni? Es tan obsesivo con los pequeños detalles, y hay una razón por la que este equipo ha tenido mucho éxito. Así que ha sido genial poder pasar de enfrentarme a él y no ser fanático, a ver de qué se trata”.
Barkley concluyó: “Es el entrenador perfecto para Filadelfia. Lo que representa y cómo opera”.
Sirianni tiene a los campeones defensores del Super Bowl de vuelta en los playoffs, ya que aseguraron la NFC Este con un récord de 10-5.
Aunque Barkley no ha logrado los números que tuvo durante la campaña All-Pro del año pasado, aún ha superado la marca de las 1,000 yardas terrestres y ha logrado nueve touchdowns en total.
Los Eagles terminan la temporada regular con enfrentamientos contra los Bills en la Semana 17 y los Commanders en la Semana 18.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



