Los Ravens de Baltimore parten con una clara desventaja de cara al partido del sábado. El equipo podría verse forzado a jugar sin su estrella, el mariscal de campo Lamar Jackson, en un duelo crucial por la postemporada contra los Packers en Lambeau Field, tras ser listado como **dudoso** en el reporte de lesiones del jueves.
Una lesión en la espalda, que lo obligó a salir anticipadamente del partido contra los Patriots en la Semana 16, lo ha mantenido fuera de los entrenamientos durante toda la semana, poniendo en grave riesgo su participación.

Para los Ravens (7-8), que han llegado a playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas, las apuestas no podrían ser más altas. Una derrota o incluso un empate en Green Bay significaría el fin definitivo de sus esperanzas de postemporada.
De confirmarse la baja de Jackson, la responsabilidad recaería en el suplente **Tyler Huntley**. Este año, el mariscal de campo de sexta temporada ha visto acción en solo cuatro juegos, incluyendo una victoria como titular ante los Bears, líderes de la NFC Norte. En 2025, sus números son 36 completados para 319 yardas y un touchdown.
“Muchos de nuestros partidos han sido de vida o muerte, y cada semana debemos ganar. Nos enfocamos en ir 1-0 esta semana”, declaró Huntley a los medios, según ESPN. “Si hacemos lo que debemos, lo lograremos”.
El apoyo del vestuario no le falta. La estrella corredor **Derrick Henry** elogió su preparación: “Sale y se prepara como si fuera el titular. Si ‘Snoop’ [Huntley] tiene que jugar, va a salir a hacer su trabajo”.
Las estadísticas subrayan la monumental tarea. Con Jackson en la última década, los Ravens tienen un récord de 79-35 (incluyendo playoffs) y promedian 27.7 puntos por juego. Sin él, ese promedio se desploma a 16.2.
El panorama para su rival es distinto. Los Packers **aseguraron su boleto a playoffs** el jueves, gracias a la derrota de los Lions ante los Vikings, por lo que llegarán con mucha menos presión al decisivo encuentro.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



