Jake Reiner mantiene unida a su familia traumatizada mientras ‘resisten la tormenta’ en ubicación secreta

0
45

Jake Reiner se ha convertido en el pilar que mantiene unida a su familia traumatizada después de que su hermano menor, Nick Reiner, adicto a las drogas y diagnosticado con esquizofrenia, supuestamente asesinara a sus padres. El hijo mayor del director de cine Rob Reiner y su esposa Michele ha sido, según informes, una fuente clave de consuelo para su hermana menor, Romy Reiner, quien descubrió a la pareja sin vida en su casa de Los Ángeles la semana pasada.

“Jake ha tenido que asumir un rol paternalista”, dijo una fuente al Daily Mail. “Su lema es ‘la familia primero’ —eso es algo que Rob y Michele siempre priorizaron y enseñaron a sus hijos”, agregó la fuente.

Rob Reiner, de 78 años, y Michele, de 70, fueron supuestamente asesinados por su hijo mediano Nick, quien ha luchado contra la adicción a las drogas y fue diagnosticado con esquizofrenia, en las primeras horas del 14 de diciembre. Sus cuerpos fueron encontrados esa misma tarde y Nick fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles esa noche.

Mientras Jake, de 34 años, y Romy, que cumple 28 años este sábado, pasan su primera Navidad sin sus padres, Nick, de 32 años, pasará la festividad bajo arresto, acusado del asesinato de sus progenitores.

Te podría interesar:

Jake y Romy se han refugiado esta semana en su casa de playa, según el Daily Mail, donde se les unen las hermanas de Michele, Suzanne y Martine, el novio de Romy, Alex Silberberg, y la pareja de Jake, Maria Gilfillan.

“Están resguardándose de la tormenta —tanto literal como emocionalmente”, dijo la fuente del periódico. “Todos sintieron que era muy importante reunirse como familia para la semana festiva y para marcar el cumpleaños de Romy, por más discretas que sean las celebraciones”, agregó la fuente.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**