Eran exactamente la 1:00 p.m. de la víspera de Navidad. Los Giants comenzaron su primer entrenamiento completo de la semana, preparándose para el penúltimo partido de una difícil temporada. Desde los altavoces de su instalación cubierta resonaba ‘It’s the Most Wonderful Time of the Year’, la popular canción navideña del crooner Andy Williams.

La elección musical resultó irónica: este año ha estado lejos de ser ‘maravilloso’ para los Giants. El equipo llega a la jornada con un récord de 2-13 y una racha de nueve derrotas consecutivas. Este domingo viajarán a Las Vegas para enfrentar a los Raiders, quienes también cargan con un marcador de 2-13 y una racha negativa de nueve partidos.
Uno de los pocos aspectos positivos en esta temporada para la franquicia ha sido el quarterback novato Jaxson Dart. Sin embargo, el joven mariscal viene de registrar su peor desempeño como profesional durante la derrota del domingo pasado ante los Vikings, lo que convierte este próximo encuentro en un momento crucial para su desarrollo. **REDACCIÓN FV MEDIOS**



