Wan’Dale Robinson podría hacer historia como el receptor más bajo en alcanzar 1,000 yardas

0
20

El mariscal de campo novato de los Giants de Nueva York, Jaxson Dart, tiene un objetivo claro para los dos últimos partidos de la temporada: ayudar al receptor Wan’Dale Robinson a alcanzar la marca de 1,000 yardas por aire, un hito que cobra mayor significado por una particularidad histórica.

Robinson vive su mejor año profesional, liderando al equipo con 82 recepciones para 901 yardas. Necesita 99 yardas más en los próximos dos encuentros para lograr esa meta.

“Es enorme, un verdadero hito en su carrera”, declaró Dart después del entrenamiento del miércoles. “Él me comentó que, con su estatura de 5 pies y 8 pulgadas, nadie lo ha logrado antes. Realmente espero competir junto a él. Es un gran jugador, ha hecho cosas increíbles y ha sido un compañero excepcional. Su capacidad para competir en cada jugada, su liderazgo y su trabajo duro son admirables. Definitivamente haré mi parte para ayudarlo”.

Robinson reveló que fue su compañero receptor, Malik Nabers, quien le mencionó ese dato histórico. “Malik comentaba que, supuestamente, yo sería el receptor más bajo en la historia en alcanzar las 1,000 yardas”, explicó. “Sería genial ser el primero y demostrar que el tamaño no es una limitación”.

### Reporte de lesiones
Entre los jugadores que no practicaron el miércoles se encuentran: el tackle izquierdo Andrew Thomas (lesión en el tendón de la corva), el centro John Michael Schmitz Jr. (lesión en un dedo), el safety Tyler Nubin (cuello), el tackle defensivo D.J. Davidson (conmoción cerebral) y el liniero ofensivo Evan Neal (cuello).

Los cornerbacks Cor’Dale Flott (rodilla) y Deonte Banks (hombro), junto con el tackle defensivo Rakeem Nunez-Roches (tobillo, dedo del pie), participaron en prácticas limitadas.

Te podría interesar:

Consultado sobre el estado de Thomas para el próximo partido, el coordinador ofensivo Mike Kafka señaló: “Veremos cómo se siente. Tiene un par de días para evaluar la evolución. Determinaremos la extensión de la lesión y luego tomaremos una decisión”, la cual podría apartar a Thomas y Schmitz de los dos partidos finales.

### Agenda navideña y tradiciones
Los Giants tendrán libre el día de Navidad, practicarán el viernes y viajarán a Las Vegas el sábado.

Dart, quien celebra su primera Navidad en Nueva York con toda su familia en la ciudad, compartió: “Mi mamá hace los mejores panecillos crescent. Todos están aquí ahora, así que será especial tener nuestra primera Navidad en Nueva York en familia. Estoy muy emocionado”.

El mariscal también disfrutó de los clásicos navideños neoyorquinos, incluyendo una visita al árbol del Rockefeller Center. “Sí, fui a ver el árbol. Era la primera vez. Esperaba que fuera un poco más grande, pero fue genial ver el árbol icónico”, afirmó.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**