T.J. Watt de los Steelers regresa a los entrenamientos tras sufrir un pulmón colapsado

0
21

Dos semanas después de sufrir un pulmón parcialmente colapsado, T.J. Watt regresó al campo con los Steelers de Pittsburgh. El apoyador, que se perdió los últimos dos partidos del equipo tras someterse a una cirugía, participó de forma limitada en el entrenamiento del miércoles. Según los informes, tomó parte en ejercicios individuales mientras los Steelers se preparan para enfrentar a los Bengals de Cincinnati este domingo.

El estado del jugador de 31 años para el partido de la Semana 17 sigue sin estar claro. Sin embargo, sus compañeros en Pittsburgh se mostraron emocionados de verlo de vuelta en el campo después de que sufriera la lesión pulmonar durante un tratamiento de punción seca el 10 de diciembre.

“T.J. es uno de nuestros líderes, así que me encanta tenerlo cerca”, dijo el apoyador Alex Highsmith a los periodistas. “No estoy seguro de cuál será su estado, pero solo su presencia es buena para nuestro equipo”.

Highsmith añadió que solo tener a Watt, quien fue seleccionado para el Pro Bowl el martes, de vuelta en el campo significaba mucho para la defensa del equipo.

“Es increíble tenerlo ahí fuera”, señaló. “Verlo de vuelta en el campo con nosotros, está mejorando cada día, así que creo que solo tenerlo de vuelta, como líder de nuestro grupo, es increíble de ver. Estoy emocionado de ver cómo continúa trabajando para regresar”.

Te podría interesar:

Watt llegó a esta temporada con gran expectación tras firmar una extensión de contrato de tres años y 123 millones de dólares. Y ciertamente ha estado a la altura, liderando a los Steelers con siete capturas y tres balones sueltos forzados.

Si Watt no está listo para ninguno de los dos últimos partidos de la temporada regular, es probable que tenga la oportunidad de marcar la diferencia en la postemporada. Aunque Pittsburgh no ha asegurado un lugar en los playoffs, puede ganar la AFC Norte con una victoria o empate en la Semana 17 o 18. Una derrota de los Ravens de Baltimore también le daría a los Steelers el título de la división.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**