El cierre del Bush’s Boca Raton Bowl se tiñó de caos este martes. Con Louisville liderando por cinco puntos y menos de dos minutos en el reloj, el corredor Issac Brown recibió el balón en un primer down y 10. Tras una carrera de seis yardas, Brown fue empujado fuera del campo por un defensor de Toledo, pero otro jugador de los Rockets llegó con un golpe tardío. El incidente desató inmediatamente una riña en la banda, con jugadores de ambos equipos involucrándose en empujones mientras los árbitros intentaban controlar la situación.

“Absolutamente lo último que quieres ver en lo que ha sido un juego de bowl reñido y bien jugado es una pelea en la banda de Louisville”, comentó un locutor de ESPN durante la transmisión. Los oficiales repartieron penalidades por conducta antideportiva a ambos equipos una vez calmados los ánimos.
Brown, estudiante de segundo año, culminó su noche con 102 yardas corridas y dos anotaciones, contribuyendo a la victoria 27-22 de Louisville. “Muy feliz por este grupo de chicos de que pudiéramos terminar la temporada de la manera en que lo hicimos”, declaró el mariscal de campo Miller Moss tras su último partido universitario.
Los Cardinals cerraron la temporada con marca de 9-4 en su tercer año bajo el mando del entrenador Jeff Brohm. El futuro del estratega de 54 años genera especulaciones, ya que ha sido vinculado a la vacante en Michigan tras el despido de Sherrone Moore. Consultado sobre los rumores, Brohm se limitó a decir: “No hablo sobre otros trabajos. Estoy feliz con este y feliz de que obtuvimos la victoria”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



