Marshall Warren vive su ansiado debut en casa con los Islanders rodeado de familiares y amigos

0
12

Los nervios y la emoción que acompañaron el debut de Marshall Warren en la NHL en octubre ya no son un factor, pero hasta el martes quedaba otra casilla por marcar para el nativo de Long Island: su primer juego en casa. Por coincidencia, sus primeros tres partidos con los Islanders —dos en octubre y uno el sábado— habían sido de visitante, así que la victoria 2-1 del martes sobre los Devils fue la primera oportunidad para que muchos de sus amigos de Laurel Hollow, el pueblo de North Shore en Oyster Bay, lo vieran vestir el uniforme del equipo de su infancia.

“Creo que algunos de mis muchachos tienen una sección”, dijo Warren antes de patinar 14:24 en la victoria. “Dieciocho boletos en algún lado. Estoy seguro de que harán ruido y me animarán, lo cual es genial. Obviamente, desde que estoy en casa, solo ver a algunos de mis amigos y familiares, pasar tiempo con mis padres. Ha sido agradable. Siempre es cómodo cuando estás en casa. Afortunado de poder hacer eso”.

Los 18 amigos que mencionó Warren no fueron la suma total de todos los que tenía en el juego. También estaban su familia y otros amigos en diferentes secciones, cuya suma total Warren no pudo precisar.

Aunque los Islanders lo alojan en un hotel, Warren dijo que ha ido a casa a menudo para ver a sus padres o para lavar ropa.

Mantener esa configuración intacta y permanecer con los Islanders el mayor tiempo posible es la tarea inmediata de Warren. El joven de 24 años ha causado una sólida impresión en sus cuatro partidos, pero los Islanders han rotado opciones en el lado izquierdo del tercer par desde que Alexander Romanov se lesionó hace poco más de un mes, con Travis Mitchell y Adam Boqvist también recibiendo oportunidades.

“Jugó muy bien”, dijo el entrenador Patrick Roy. “Es rápido, patina bien, ve la cancha bien. Realmente me encantó la forma en que jugó hoy”.

Te podría interesar:

Cal Ritchie fue al vestuario durante el primer período después, según dijo, de “torcerse algo con lo que he estado lidiando”, agregando que no es un problema grave. A su regreso, Patrick Roy intercambió a Ritchie y Jean-Gabriel Pageau en la alineación, poniendo a Ritchie con Jonathan Drouin y Emil Heineman.

Max Shabanov regresó a la alineación de los Islanders después de ser un jugador sano en la banca en la derrota 3-2 del sábado ante los Sabres, con Max Tsyplakov quedando fuera.

Mat Barzal perdió una tercera práctica matutina consecutiva por mantenimiento, pero jugó contra los Devils.

Bo Horvat (parte inferior del cuerpo) participó en la práctica matutina con una camiseta roja de no contacto.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**