Una socialité de California, quien intentó contratar a un sicario para asesinar a su esposo, habló sobre intentos de suicidio y bromeó con lanzar una página de OnlyFans en una publicación en redes sociales meses antes de quitarse la vida. Tatyana Remley, de 44 años, falleció por una herida de bala autoinfligida frente a un bar en San Diego, confirmaron las autoridades al Daily Mail.
La socialité de alto perfil había publicado un video en Instagram en octubre donde discutía posar topless en OnlyFans, antes de desviarse hacia un monólogo sobre la vida, el amor propio y una serie de intentos de suicidio pasados. La grabación incluía los hashtags #suicideprevention y #sexonlyfanscumming.

Posteriormente murió por una herida de bala en la cabeza después de llamar a su esposo separado, Mark Remley, desde un bar, quejándose de su nueva pareja, según declaró Mark al Mail. ‘He intentado suicidarme muchas veces en mi vida. Muchas veces’, afirmó Tatyana después de hablar sobre el amor propio y seguir los sueños, ‘sin importar lo que alguien te haga’.
Grabó el video desde un barco con una bandera pirata ondeando al fondo. Esta publicación se produjo dos años después de que fuera acusada de intentar contratar a un sicario para matar a su ex, junto con cargos de portar un arma oculta en un vehículo y poseer un arma de fuego en público.
Tatyana había conocido a Mark, un emprendedor tecnológico, hace unos 15 años en un lujoso vecindario de San Diego. La pareja se separó en 2023 y estaba en medio del divorcio cuando ella ordenó el asesinato. Se declaró culpable de los cargos y cumplió un año de su sentencia de casi cuatro años de prisión.
En otro giro, la conflictiva relación entre Tatyana y Mark aparentemente continuó después de que ella salió de prisión, y siguieron viéndose incluso después de que Tatyana fuera arrestada nuevamente y acusada de incendio premeditado por presuntamente quemar su mansión antes del divorcio. Tatyana esperaba juicio en marzo antes de quitarse la vida.
La socialité mantuvo su inocencia en el cargo de incendio premeditado, así como en la misteriosa muerte de su amiga Sharal, quien estaba con ella el día que comenzó el incendio de la casa, según una fuente cercana a la pareja. Ella alegó que Mark intentó implicarla falsamente en el sospechoso asesinato de Sharal.
A pesar de todo, la relación continuó de manera intermitente hasta el día de su muerte, incluidos informes de que los dos se habían reconciliado completamente, según la misma fuente.
Durante su relación de 15 años, la pareja utilizó la fortuna de bienes raíces de Mark, valuada en 30 millones de dólares, para financiar un estilo de vida lujoso y público para ellos y los dos hijos de Tatyana de un matrimonio anterior, según el Mail. Pasaron su tiempo en mansiones en California y Hawái e iniciaron varios negocios, incluido un espectáculo fallido de baile ecuestre en el Del Mar Fairgrounds en 2012.
Según los informes, compartían una pasión por el sexo salvaje y libertino, e incluso aparecieron en la docuserie de Showtime ‘Naked SNCTM’, que mostraba los entresijos de un club sexual exclusivo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


