Nuevo video del altercado de DK Metcalf muestra detalles mientras fanático niega insultos raciales

0
73

Un nuevo ángulo de video del altercado entre DK Metcalf y un aficionado de los Lions el domingo muestra al receptor de los Steelers de espaldas a la multitud mientras recibía gritos, antes de agarrar al fanático Ryan Kennedy y propinarle un golpe.

El video, grabado por otro espectador cercano, no deja claro qué dijo Kennedy para provocar la reacción. Sin embargo, el ex estrella de la NFL Chad Johnson afirmó en su podcast que Kennedy utilizó un insulto racial contra Metcalf.

“[Kennedy] lo llamó con la palabra con N y también insultó a la madre de [Metcalf] con la palabra con C”, declaró Johnson.

Los abogados de Kennedy emitieron un comunicado el lunes en el que su cliente “niega categóricamente haber usado la ‘palabra con N’, la ‘palabra con C’, o cualquier insulto racial, misógino o basado en el odio durante el incidente”, calificando las acusaciones de “completamente falsas”.

Kennedy declaró al Detroit Free Press que se refirió a Metcalf por su nombre legal completo, DeKaylin Zecharius Metcalf, y que eso fue lo que desencadenó la ira del jugador.

La NFL suspendió este lunes a Metcalf por dos partidos por violar su política, que prohíbe a los jugadores “entrar a las gradas o confrontar a aficionados en cualquier momento del día del partido” y establece que cualquier “contacto físico innecesario con un fanático que constituya conducta antideportiva” será sancionado.

Te podría interesar:

Metcalf, de 28 años, estaría apelando la suspensión. De confirmarse, esta anularía 45 millones de dólares en garantías de su contrato, según múltiples reportes.

El receptor cumple su primera temporada con los Steelers tras ser traspasado desde los Seahawks en marzo y firmar una extensión de cinco años por 150 millones de dólares. En 15 partidos, registra 59 recepciones para 860 yardas y seis touchdowns.

Los Steelers (9-6) pueden asegurar el título de la AFC Norte con una victoria ante los Browns este domingo. Los Ravens (7-8) necesitan vencer a los Packers y que Pittsburgh pierda para mantener sus opciones.

Baltimore y Pittsburgh se enfrentarán en la Semana 18.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**