Philip Rivers revive su mejor versión pero no basta para salvar a los Colts

0
49

Philip Rivers lució por momentos como el mariscal de campo de antaño, pero su actuación no fue suficiente. El quarterback de 44 años revirtió el reloj para los Colts, cuya defensa no hizo lo suficiente para respaldarlo en una derrota 48-27 ante los 49ers en el Lucas Oil Stadium el lunes por la noche.

Rivers terminó con 23 de 34 pases completados para 277 yardas y dos touchdowns contra la defensa de Robert Saleh. Su destacada actuación incluyó una primera mitad en la que completó 14 de 21 pases para 175 yardas y dos pases de anotación para Alec Pierce, lo que dejó a Indianapolis perdiendo solo 24-17 al descanso.

El ocho veces Pro Bowler logró acercar a los Colts a un touchdown en el cuarto trimestre al liderar una serie ofensiva de 12 jugadas que culminó con una carrera de anotación de una yarda de Jonathan Taylor, para reducir la ventaja de los 49ers a 34-27 con 6:21 restantes en el juego.

San Francisco, que perdió a su estrella tight end George Kittle por una lesión en el tobillo, terminó el partido anotando los últimos 14 puntos, lo que incluyó un pick-six de 74 yardas de Dee Winters que puso el juego fuera de alcance.

Brock Purdy completó 25 de 34 pases para 295 yardas y cinco pases de anotación para un equipo de los 49ers que puede ganar sus partidos restantes y asegurar la primera semilla en la NFC.

Te podría interesar:

La derrota perjudica severamente las posibilidades de playoffs de los Colts, ya que el equipo ha perdido cinco seguidos para caer a 8-7 con dos juegos restantes. Se encuentran a dos juegos de los Texans por el último cupo de comodín. Los Colts quedarán eliminados con una derrota la próxima semana ante los Jaguars o una victoria de Houston.

Rivers salió del retiro después de cinco años alejado la semana pasada para ayudar a los Colts en su aprieto de mariscales tras las lesiones del titular Daniel Jones y el suplente Anthony Richardson. La semana pasada lanzó para solo 120 yardas en una derrota 18-16 ante Seattle.

Podrían convertirse en el sexto equipo en perder los playoffs después de un inicio de 8-2.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**