Los New York Jets enfrentarán a los New England Patriots este domingo con el novato Brady Cook como mariscal de campo titular, confirmó el entrenador Aaron Glenn. Será la tercera apertura consecutiva de Cook, quien reemplaza al lesionado Tyrod Taylor.
Las estadísticas del quarterback son preocupantes: en sus tres partidos, acumula solo un pase de anotación frente a seis intercepciones. En la derrota ante los Saints la semana pasada, Cook sumó una intercepción, un balón suelto y completó solo un pase que viajó más de 9 yardas por el aire.

Glenn defendió su decisión, insistiendo que Cook “le da a los Jets la mejor oportunidad de ganar”, incluso con Taylor ya recuperado. Sin embargo, se especula que la franquicia estaría evaluando el futuro del novato más que preocupándose por ganar estos últimos partidos y empeorar su posición en el draft.
“Brady será nuestro mariscal de campo titular”, afirmó Glenn el lunes. “Hubo aspectos positivos en ese juego; si revisan el inicio del partido, él estaba haciendo un trabajo realmente bueno. Con el avance del encuentro, entre los errores de Brady, la protección de la línea ofensiva y algunos conceptos, todos tenemos responsabilidad”.
El quarterback fue capturado ocho veces, muchas por sostener el balón demasiado tiempo. Glenn distribuyó responsabilidades: “Todas nuestras manos están manchadas. Primero, Brady debe liberar el balón más rápido. Segundo, la línea ofensiva debe mejorar en protección. Tercero, debemos ajustar los conceptos para facilitar que saque el balón”.
En otro tema, el apoyador Jamien Sherwood tuvo su mejor partido de la temporada el domingo, tras un año decepcionante luego de firmar una extensión de tres años y 45 millones de dólares en marzo. “Mi temporada no fue como hubiera querido”, admitió Sherwood. “En ciertas áreas necesito ser mucho mejor. Son aspectos en los que puedo trabajar en pretemporada y mejorar en estos últimos partidos”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


