Si LeBron James tuviera la opción, elegiría su sofá este día de Navidad. La estrella de Los Ángeles Lakers se sinceró durante el fin de semana sobre estar programado para jugar nuevamente el 25 de diciembre, revelando a un grupo de periodistas que preferiría estar en su mansión con sus seres queridos durante las fiestas.
“Preferiría estar en casa con mi familia”, admitió el jugador de 40 años.

James, en la liga desde 2003, ha disputado 19 partidos en Navidad a lo largo de su trayectoria en la NBA. El encuentro de este jueves en casa contra los Houston Rockets marcará su vigésima participación en el día de Santa Claus.
Sin embargo, el astro aclaró que, aunque las comodidades de su hogar suenan más atractivas que la duela del Crypto.com Arena, sigue considerando un privilegio jugar en esta fecha especial.
“Es el juego, es el juego que amo”, afirmó James. “Es el juego que veía cuando era niño en Navidad, viendo a muchos de los más grandes jugar. Siempre ha sido un honor. Obviamente, voy a ser completamente honesto: me gustaría estar en casa en el sofá con mi familia durante todo el día. Pero nuestro número es llamado, así que tenemos que salir, rendir y lo espero con ansias”.
El inicio del partido navideño está programado para las 8 p.m. hora del este.
Previamente, los Lakers jugarán como visitantes contra los Phoenix Suns el martes por la noche. El equipo de James mantiene un récord de 19-8 y ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


