Aficionado de Lions agredido por DK Metcalf revela detalles del incidente

0
22

El aficionado de los Detroit Lions que fue empujado por DK Metcalf el domingo declaró que provocó al receptor estrella de los Steelers llamándolo por su nombre completo —DeKaylin Zecharius Metcalf— y que su camisa resultó rasgada durante el incidente, ocurrido al final del segundo cuarto.

“Un poco impactado”, dijo el fanático, identificado como Ryan Kennedy, en una entrevista con el Detroit Free Press. “Todo el mundo habla conmigo. Estoy un poco alterado, pero solo quiero que los Lions ganen, nene”.

Según el medio, Kennedy se presentó inicialmente como el ‘Mayor Fanático de los Detroit Lions de la Historia que fue atacado por DeKaylin Zecharius Metcalf’.

El incidente comenzó cuando el aficionado, sosteniendo una camiseta de los Steelers con el número de Metcalf, dijo algo que molestó al jugador, según la transmisión de CBS. Un video mostró a Metcalf frente a las gradas levantando su mano y aparentemente haciendo contacto con la peluca azul de Kennedy.

Un segundo clip difundido en redes sociales muestra a Metcalf agarrando y rasgando la camisa de Kennedy. “No le gusta su nombre de pila”, declaró Kennedy, quien según reportes no fue expulsado del estadio. “Lo llamé por ese nombre y luego me agarró y me rasgó la camisa”.

Kennedy añadió al medio que “mis palabras no importan porque quedó en cámara”.

Te podría interesar:

Aún no está claro qué desencadenó exactamente la confrontación. Al no recibir una penalización de los oficiales durante el partido, la NFL no pudo intervenir para expulsar a Metcalf, según informó la liga al Free Press en un comunicado.

Metcalf declinó hablar con periodistas después del encuentro. “Me enteré”, dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, a los reporteros sobre el incidente, según ESPN, “pero no lo había visto y no había tenido oportunidad de hablar con DK, así que no tengo comentarios”.

En un caótico partido que terminó con victoria de Pittsburgh, Metcalf logró solo cuatro recepciones para 42 yardas. Los Steelers lo adquirieron de los Seahawks en la pretemporada, le firmaron una extensión de cuatro años y $132 millones, y lo vieron acumular 808 yardas de recepción —y seis touchdowns— antes del partido del domingo, como principal objetivo del mariscal Aaron Rodgers.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**