Brian Burns sonaba casi tan enojado como Andrew Thomas estaba abatido. Los mejores jugadores defensivo y ofensivo de los Giants, respectivamente, resultaron lesionados el domingo durante una derrota 16-13 ante los Vikings. Mientras Burns, quien fue autorizado tras una evaluación de conmoción cerebral, regresó a presionar al mariscal de campo, Thomas, con una lesión en el tendón de la corva, no lo hizo.
Burns estaba enganchado con un bloqueador cuando Will Fries llegó desde un costado y lo derribó con un golpe que podría haber rozado la línea de lo sucio, lo que lo envió al protocolo de conmoción cerebral. La ironía es que Burns y Fries podrían haber sido compañeros de equipo, ya que los Giants buscaron al nativo de North Jersey durante la agencia libre la temporada pasada.

“El número 76 me limpió”, dijo Burns, murmurando más tarde “Fries” entre dientes. “Solo molesto por no tener la oportunidad de devolvértela. No estaba [feliz]. No fue sucio. Fue una jugada de fútbol”.
Thomas abandonó el juego con una lesión en el tendón de la corva en la primera mitad y se someterá a pruebas el lunes. “Adolorido”, dijo Thomas. “Veremos cuál es el diagnóstico. Hablé con el personal de entrenamiento en el medio tiempo y dijeron que era lo mejor que podía hacer”.
Thomas perdió siete juegos con una lesión en el tendón de la corva en la pierna opuesta en 2023 y se perdió los últimos 10 de la temporada pasada más los dos primeros de esta temporada mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión de Lisfranc en su pie. “Creo que es diferente”, dijo Thomas, “pero aún no me he hecho la resonancia magnética”.
Thomas fue reemplazado por el novato Marcus Mbow como tackle izquierdo.
El guardia izquierdo Aaron Stinnie hizo su primer inicio de la temporada como reemplazo de Jon Runyan Jr., quien se perdió el juego porque se esperaba que su esposa diera a luz el domingo. Fue una oportunidad perdida para el a menudo lesionado y decepcionante drafteado Evan Neal para hacer su debut en la temporada y su debut en la NFL como guardia. Mbow solo ha practicado como guardia, por lo que realmente no se consideró que saltara por encima de Stinnie.
Los Giants jugaron el cuarto cuarto con tres linieros ofensivos de respaldo porque el centro Austin Schlottmann reemplazó a John Michael Schmitz Jr., quien salió del vestuario con una férula en su mano derecha.
El cornerback Cor’Dale Flott sufrió una lesión en la rodilla, lo que forzó al decepcionante drafteado Deonte Banks a entrar al juego. Los Vikings, como la mayoría de los oponentes de los Giants, inmediatamente corrieron el balón hacia Banks para exponer su pobre placaje. Banks también permitió una recepción de 21 yardas a Justin Jefferson en un tercer down y 17 durante la serie ganadora del juego.
En su debut en la NFL, el pateador Ben Sauls se convirtió en el quinto jugador diferente en intentar un gol de campo o punto extra para los Giants esta temporada. Convirtió sus dos intentos de gol de campo, pero su patada inicial aterrizó fuera de los límites.
Unos minutos después, Sauls se quedó en la banca cuando los Giants podrían haber empatado el marcador con un gol de campo de 28 yardas. Jaxson Dart recibió un sack en un cuarto down y 5.
“Sabía que quería mantenerme agresivo al principio del juego”, dijo el entrenador en jefe interino Mike Kafka. “Tuvimos una oportunidad, y estaba hablando con nuestros analistas y el personal de gestión del juego, y está justo ahí. Quería ponerlo en manos de nuestra ofensiva. Nunca sabes cómo se va a declarar el juego y estar al final del mismo”.
Los Giants se quedaron lamentando esos tres puntos perdidos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


