Penalidad de Abdul Carter anula intercepción de touchdown en derrota de los Giants

0
16

A pesar de registrar un sack, cuatro golpes al mariscal de campo y una jugada de compensación, Abdul Carter tuvo responsabilidad en la derrota 16-13 de los Giants ante los Vikings. O, más precisamente, una mano en la zona neutral durante el revés del equipo.

Carter fue penalizado por fuera de lugar el domingo, una falta que anuló un retorno de intercepción de 96 yardas para touchdown de Jevón Holland. Esta jugada habría dado a los Giants la ventaja al final de la primera mitad y terminó representando un cambio de 10 puntos en el marcador.

“No creo que me haya adelantado. Dijeron que mi mano estaba en la zona neutral o algo así”, declaró Carter. “Esa dolió”.

El pase de J.J. McCarthy, tras desviarse en las manos de Jalen Nailor, terminó en los brazos de Holland con solo césped verde por delante. “No [vi la bandera] hasta que estuve en la zona de anotación”, dijo Holland.

Holland levantó los brazos como alas de avión al cruzar la línea de gol, y el resto de la defensa corrió hacia el otro extremo para celebrar, sin percatarse de la bandera amarilla en el campo.

“No sabía que era yo”, admitió Carter. “Lo escuché en el altavoz. Eso lastimó al equipo en ese momento, especialmente para Holland, que la llevó hasta la casa. Eso es culpa mía. Tengo que ser mejor”.

Te podría interesar:

Carter intentó compensar en la siguiente jugada al presionar a McCarthy directamente hacia los brazos de Chauncey Golston para un sack. Posteriormente, añadió su propio sack, convirtiéndose en el primer novato de los Giants en registrar un sack en tres juegos consecutivos.

Sin embargo, el touchdown perdido tuvo un gran peso, ya que los Vikings convirtieron su segunda oportunidad en un gol de campo.

“Solo verifica con los árbitros a veces”, recomendó Dexter Lawrence sobre cómo prevenir ese error. “Te metes en tu zona, te alineas, y a veces los linieros ofensivos están más atrás que el balón, la línea de golpeo. A veces solo tienes que verificar o mirar a lo largo de la línea”.

Los Giants anotaron un touchdown defensivo más tarde en la mitad cuando Tyler Nubin recogió y anotó en un balón suelto creado por Brian Burns. Pero necesitaban ambos touchdowns para cambiar el destino del partido.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**