NUEVA ORLEANS — A pesar de una ofensiva que produjo solo dos goles de campo, el entrenador de los Jets, Aaron Glenn, afirmó que no consideró un cambio de mariscal de campo durante la segunda mitad de la derrota 29-6 ante los Saints el domingo.
El novato Brady Cook comenzó por segunda semana consecutiva y tuvo grandes dificultades. El veterano Tyrod Taylor estaba saludable y sirvió como su suplente, pero Glenn se mantuvo con Cook.

“Pensé que en ese momento Brady nos daría la mejor oportunidad de ganar”, dijo Glenn. “Pensé que este también era un juego del que he estado hablando toda la semana, en el que estábamos en una situación en la que el partido estaba ahí para nosotros. Realmente quería ver cómo iba a operar”.
Cook completó 22 de 35 pases para 188 yardas, fue capturado ocho veces y perdió el balón dos veces: un balón suelto y una intercepción. El mariscal de campo parecía confundido por las cargas de los Saints y retuvo el balón demasiado tiempo en muchas jugadas. Solo completó un pase que viajó más de 9 yardas por el aire.
“Buenos momentos, pero no suficientes”, dijo Cook. “No suficientes puntos. No suficientes series sostenidas. Pusimos a nuestra defensa en el campo con demasiada frecuencia. Demasiados despejes. Eso es todo”.
Cook comenzó la semana pasada en Jacksonville cuando Taylor y Justin Fields estaban lesionados. Pero Taylor estaba lo suficientemente saludable como para ser el suplente esta semana y Fields estaba uniformado como mariscal de campo de emergencia.
Aun así, Glenn se mantuvo con Cook, una señal que sugiere que los Jets podrían estar priorizando la evaluación del novato sobre la búsqueda inmediata de victorias.
Después del partido, le preguntaron a Glenn si está jugando a Cook para evaluarlo o si Cook realmente le da a los Jets la mejor oportunidad de ganar.
“Creo que es un poco de ambos”, dijo Glenn. “Creo que él nos da la mejor oportunidad de ganar, pero también queremos evaluar dónde está. Eso es con muchos jugadores en esta lista, también estamos tratando de evaluar dónde están. Tuvimos jugadores que estaban lesionados, nuestros dos mariscales de campo, y lo sabemos. Pero sí creo que él nos da la oportunidad de ganar juegos. No estaría allí si no nos diera la oportunidad de ganar juegos”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


