Los Lions de Detroit perjudicaron su posición para los playoffs de la manera más extraña posible. El equipo anotó lo que habría sido un touchdown ganador del partido en la última jugada contra los Steelers, y aún así encontró una forma de perder y dejar sus esperanzas de postemporada en peligro.
Jared Goff lanzó un pase de cuarto down desde la yarda 8 de los Steelers hacia Amon-Ra St. Brown sin tiempo en el reloj, cerca de la zona de anotación. Brown atrapó el balón, pero fue detenido por los defensores antes de cruzar la línea de gol. Mientras volaban banderas de penalidad, St. Brown lanzó un pase lateral a Goff, quien corrió para anotar lo que parecía un touchdown potencialmente ganador en el Ford Field el domingo.

Sin embargo, la anotación fue anulada por una penalidad de interferencia ofensiva en el pase sobre St. Brown, quien pareció empujar a Jalen Ramsey para ganar separación. Los Steelers se mantuvieron firmes para una victoria de 29-24.
Los árbitros anunciaron primero un touchdown para Goff, lo que generó vítores de los fanáticos de los Lions, quienes parecían creer que su equipo había ganado. Luego se les dio la mala noticia cuando el partido terminó por la penalidad.
La única razón por la que los Lions tuvieron la oportunidad de ganar el partido fue que el pateador de los Steelers, Chris Boswell, falló un field goal de 37 yardas con 2:09 minutos restantes en el juego.
La derrota de Detroit los sacó de los playoffs por ahora, asegurando un lugar en la postemporada para los 49ers y los Bears. Los Packers (9-5-1) mantienen la semilla número 6 en la NFC. Detroit (8-7) todavía tiene un 16% de probabilidades de llegar a los playoffs, según ESPN, pero necesitará ganar todos sus partidos restantes y que Green Bay pierda todos los suyos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


