Jordan Love descartado por conmoción cerebral en derrota de Packers ante Bears

0
21

Los Packers de Green Bay debieron continuar su búsqueda por el liderato de la NFC Norte sin su mariscal de campo Jordan Love. El quarterback salió del partido con una conmoción cerebral en el segundo cuarto y fue oficialmente descartado después del medio tiempo, tras un golpe del linebacker de los Bears, Austin Booker.

Con los Packers en su propia línea de 17 yardas, Love retrocedió para pasar en primer down y fue derribado por Booker, quien recibió una penalización por rudeza contra el pasador. Love pareció bajar la cabeza mientras intentaba escapar del pocket, y el casco de Booker hizo contacto con ella.

Después de ser examinado por el equipo médico, Love caminó hacia el vestuario y fue descartado antes del tercer cuarto. Malik Willis —la ex selección de tercera ronda de los Titans, en su segunda temporada como suplente— tomó el mando, y terminó con 9 pases completos de 11 intentos para 121 yardas y un touchdown.

Willis ha entrado en juegos para los Packers anteriormente, apareciendo en siete partidos el año pasado e iniciando dos, con 550 yardas de pase y cuatro touchdowns. Love completó 8 de 13 pases para 77 yardas antes de dejar el juego.

La situación se complicó con la victoria 22-16 de Chicago en tiempo extra, cuando los Bears borraron un déficit de 10 puntos en los minutos finales antes de que Caleb Williams y DJ Moore conectaran en un pase de touchdown de 46 yardas para ganar.

Te podría interesar:

La ausencia de Love sería significativa para Green Bay en la recta final de la temporada regular, ya que recibirá a los Ravens la próxima semana antes de cerrar el calendario contra los Vikings.

Love entró al duelo con 3,304 yardas de pase, 23 pases de touchdown y seis intercepciones para los Packers de 9-5-1, que habían ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Con la victoria, los Bears mejoraron a 11-4 y tienen un control firme de la NFC Norte.

Love no es la primera estrella que han perdido por lesión recientemente. Los Packers perdieron a la estrella del borde Micah Parsons por el año la semana pasada debido a un desgarro del LCA. Una semana después, el entrenador Matt LaFleur también necesita navegar un dilema de mariscal de campo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**