Fallece joven haitiana en Sosúa tras ataque con líquido inflamable

0
90

Una profunda consternación embarga al sector de Los Charamicos, en el municipio turístico de Sosúa, tras confirmarse este viernes el fallecimiento de la joven Isabella, de nacionalidad haitiana, víctima de un trágico incidente ocurrido días atrás.

De acuerdo con los informes, Isabella sufrió quemaduras severas luego de que su pareja, también de nacionalidad haitiana y conocido como “El Haitiano”, presuntamente le rociara un líquido inflamable y le provocara fuego en el interior de su vivienda, para luego huir del lugar.

La joven fue trasladada de inmediato a un centro de salud, donde permaneció ingresada varios días recibiendo atención médica. Lamentablemente, no logró sobrevivir a las graves heridas.

Te podría interesar:

Residentes del sector lamentan profundamente lo sucedido y exigen que las autoridades actúen con firmeza para detener al presunto responsable y que se haga justicia por este lamentable hecho.

Desde FV Medios extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de dolor. **REDACCIÓN FV MEDIOS**