Árbitro reprende a Jake Paul y Anthony Joshua durante pelea por su ‘pésima’ actuación

0
13

El árbitro Christopher Young, quien oficiaba el combate, se mostró molesto por el ‘pésimo’ espectáculo que ofrecían los boxeadores. La victoria por nocaut de Anthony Joshua sobre Jake Paul, el viernes por la noche, incluyó un momento llamativo cuando el árbitro llamó a los púgiles al centro del ring para reprenderlos.

‘Ambos, vengan aquí’, dijo Young en un micrófono audible durante el cuarto asalto. ‘Los fanáticos no pagaron para ver esta porquería, ¿de acuerdo? Van a pelear, van a pelear, pero peleen dentro de las reglas. ¿De acuerdo? Golpéense, peleen limpio’.

El comentarista de Netflix, Mauro Ranallo, celebró la reacción de Young, gritando ‘Amén’ después de que el árbitro pronunciara su frase. ‘Christopher Young con la frase de la noche’, dijo Ranallo con entusiasmo.

Los espectadores no vieron mucha más de esa ‘porquería’, ya que la pelea terminó dos rondas después cuando Joshua noqueó a Paul con un fuerte golpe de derecha mientras este estaba situado en la esquina.

Paul, de 28 años, confirmó después del combate que sufrió una mandíbula rota en dos lugares, y publicó una captura de pantalla de la radiografía junto con un video desde su cama de hospital, acompañado de su hermano, la estrella de WWE Logan Paul.

Los comentarios de Young parecían referirse a cómo los primeros cuatro asaltos carecieron de acción, con Paul aparentemente evitando a su oponente más grande y experimentado. Joshua mide 1.98 metros y pesa 110 kilogramos, con un alcance de 208 centímetros, en comparación con la complexión de Paul de 1.85 metros, 83 kilogramos y un alcance de 193 centímetros.

Te podría interesar:

Los competidores aumentaron la acción en el quinto asalto, con Joshua derribando a ‘The Problem Child’ dos veces en la lona antes de noquearlo definitivamente en el sexto round. Joshua, de 36 años, mejoró su récord a 29-4 con la victoria, mientras que Paul ahora está 12-2.

‘Jake Paul lo hizo muy bien y se merece sus elogios’, dijo Joshua. ‘Se necesita un hombre de verdad para hacer eso y merece respeto por intentarlo una y otra vez. Pero esta noche se enfrentó a un verdadero luchador’.

Paul asumió la derrota con deportividad. ‘Me siento bien. Eso fue divertido. Amo este deporte y me lo pasé genial’, dijo Paul. ‘Anthony es un gran luchador. Me dieron una paliza, pero de eso se trata este deporte. Este deporte me ha ayudado mucho. Creo que tengo la mandíbula rota, por cierto’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**