Santiago Matías reconoce éxito del reality de Dotol Nastra y anuncia nuevo proyecto de gran escala

0
95

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, felicitó a su colega Vincent Carmona, conocido como “Dotol Nastra”, por la conclusión de su reality show “Sólo Los Fuertes Sobreviven”. Durante una entrevista en Sin Filtro Radio Show, Matías destacó que, a pesar de los recursos limitados, el proyecto permitió a Nastra aplicar sus conocimientos en streaming y alcanzar resultados notables. El empresario reveló que casi treinta millones de dispositivos visitaron la transmisión, una cifra que refleja su significativo alcance.

“Se le aplaude esta hazaña que hizo el Dotol Nastra, me siento muy orgulloso de él y felicidades a él y a todo el equipo”, expresó el productor de La Casa de Alofoke 1 y 2.

Matías explicó que su apoyo a Nastra se debe a la reciprocidad que han mantenido, consolidando una colaboración sólida dentro de Alofoke Radio Show. Además, aclaró las críticas sobre su baja actividad en redes sociales respecto al reality, señalando que actualmente ni siquiera comparte contenido propio en sus plataformas digitales.

El CEO anunció que está enfocado en un nuevo proyecto próximo, el cual será de mayor escala que los anteriores y empleará al doble o triple de personas. Esta concentración en la nueva producción ha limitado su presencia en redes, priorizando el éxito del venidero lanzamiento.

Te podría interesar:

Sobre la participación de Manauri Jorge en el reality, Matías aclaró que Jorge es empleado de Alofoke Media Group y que no le molestó la colaboración, pues cualquier aporte a su amigo es bienvenido. Reafirmó así su apoyo constante a los proyectos de su círculo profesional, fortaleciendo el ecosistema mediático que lidera.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**