Seahawks anotan improbable conversión de dos puntos en victoria sobre Rams

0
42

Los Seahawks anotaron una conversión de dos puntos que empató el juego en la victoria 38-37 en tiempo extra del jueves por la noche, un partido que el comentarista Al Michaels calificó como “el más loco de la historia”. La improbable jugada ocurrió al final del cuarto periodo en el enfrentamiento de la NFC Oeste entre Seattle y Los Angeles Rams, justo después de que el ala cerrada AJ Barner atrapó un pase de anotación de 26 yardas de Sam Darnold. Los Seahawks optaron por ir por dos puntos, pero cuando el pase de Darnold cayó al suelo, el intento fue inicialmente considerado fallido. Sin embargo, tras la revisión por repetición, los árbitros determinaron que el pase fue en realidad un lateral, y cuando Zach Charbonnet de Seattle recogió el balón en la zona de anotación, se le otorgaron dos puntos a los Seahawks.

El pase de Sam Darnold fue considerado un lateral.
El pase de Sam Darnold fue considerado un lateral.
Los Seahawks recogieron el balón para una conversión de dos puntos exitosa.
Los Seahawks recogieron el balón para una conversión de dos puntos exitosa.

La anotación empató el juego 30-30, un empate improbable considerando que minutos antes los Rams lideraban cómodamente 30-14. Tanto Michaels como el analista Kirk Herbstreit quedaron sorprendidos por el momento, con el último haciendo eco del comentario de “el más loco de la historia” de Michaels. Herbstreit continuó elogiando a Charbonnet por esforzarse para recoger el balón a pesar del primer fallo de los oficiales. “Si ese balón queda muerto, no importa”, dijo.

El choque del “Thursday Night Football” fue crucial para ambos equipos. Después de que el juego fue a tiempo extra, el receptor abierto de los Rams, Puka Nacua, anotó su segundo touchdown del partido, pero los Seahawks avanzaron por el campo y lo culminaron con una anotación de Jaxon Smith-Njigba. Nuevamente, los Seahawks decidieron ir por dos puntos, convirtiéndolo exitosamente para la victoria cuando Darnold se conectó con Eric Saubert en una ruta de cruce completamente abierta.

Te podría interesar:

Seattle mejoró a 12-3 y aseguró un lugar en los playoffs, colocándose al frente en la NFC Oeste. Los Rams cayeron a 11-4 con dos juegos restantes.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**