Andrew Luck confirmó que los Indianapolis Colts nunca lo contactaron antes de fichar a Philip Rivers para cubrir la baja del lesionado Daniel Jones. El ex mariscal de campo, retirado desde 2019, reveló durante una entrevista en ‘The Jim Rome Show’ que su antiguo equipo no le dio siquiera la oportunidad de considerar un regreso a la NFL.
‘No tuve ninguna oportunidad de decir que no’, afirmó Luck, de 36 años.

A diferencia de Rivers (44), Luck —actual gerente general del programa de fútbol americano de Stanford— no habría sido una opción viable. ‘No, gracias’, declaró que habría respondido a Indianapolis de haber recibido la llamada. ‘Estoy justo donde debo estar’.
Luck se retiró sorpresivamente de la NFL tras un partido de pretemporada en 2019, cuando apenas tenía 29 años. Seleccionado en primera posición del Draft de 2012 por los Colts, alcanzó cuatro Pro Bowls y registró un récord de 53-33 como titular durante seis temporadas en Indianápolis.
Su carrera estuvo marcada por lesiones significativas: en 2017 perdió toda la temporada por un problema en el hombro, y dos años antes había faltado nueve encuentros por esa misma lesión, además de sufrir una laceración renal y un desgarro abdominal.
En la misma entrevista, Luck elogió el regreso de Philip Rivers, quien debutó con los Colts en la ajustada derrota 18-16 ante los Seahawks. ‘Es increíble. Admiro a Philip’, dijo Luck. ‘Fue un gran partido. Philip Rivers fue un héroe para mí en mi juventud. Que pueda seguir saliendo y lanzando como lo hace, con esa autenticidad, liderazgo y energía positiva, es algo que se nota incluso por televisión’.
Rivers, ocho veces Pro Bowl, sustituye a Daniel Jones, lesionado con una rotura del tendón de Aquiles a principios de diciembre, y volverá a ser titular el lunes por la noche frente a los 49ers.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


