Zach Wilson expresa frustración tras ser ignorado en sustitución de Tua Tagovailoa

0
81

Tua Tagovailoa fue relegado al banquillo, pero su suplente directo, Zach Wilson, no fue elegido como su reemplazo. El ex mariscal de campo de los Jets no ocultó su descontento ante la decisión.

El miércoles, dos días después de la derrota de los Dolphins ante los Steelers en el ‘Monday Night Football’, el entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel, decidió que Tagovailoa iría al banquillo y sería sustituido por el novato Quinn Ewers.

Wilson admitió sentirse “frustrado” y confesó que le encantaría jugar contra Joe Burrow y los Bengals el domingo, aunque aseguró que apoyará al producto de Texas en su primera apertura en la NFL.

“Por supuesto que me encantaría jugar”, declaró Wilson al Miami Herald. “No puedo controlar eso. Mi trabajo es salir y hacer lo mejor que pueda: seguir preparándome, mejorando y apoyando a Quinn. Estoy emocionado por él por su primera apertura”.

El martes, McDaniel había abierto la puerta a un cambio de mariscal de campo después de que Tagovailoa lanzara para 253 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota ante Pittsburgh. Sin embargo, gran parte de esa producción llegó en tiempo de desecho.

Ha sido un año difícil para Tagovailoa, quien lidera la NFL con 15 intercepciones y registra un QBR mínimo en su carrera de 36.7.

“El juego del mariscal de campo el lunes por la noche no fue lo suficientemente bueno”, afirmó McDaniel. “Entonces, todo está sobre la mesa”.

Lo que aparentemente no estaba sobre la mesa era que Wilson comenzara en la Semana 16.

Te podría interesar:

Wilson, seleccionado en el puesto número 2 general por los Jets en 2021 tras una decepcionante estadía de tres temporadas, fue traspasado a los Broncos antes de la temporada 2024 y luego firmó con Miami este año después de que Denver declinara su opción.

Su participación en Miami ha sido limitada: ha intervenido en tres partidos, completando 6 de 9 intentos de pase para 32 yardas.

“Definitivamente ha sido difícil. No creo que la temporada haya ido como todos esperábamos”, reflexionó Wilson sobre la campaña del equipo. “Ojalá hubiéramos podido conseguir algunas victorias más y que las cosas hubieran ido un poco mejor. Y, por supuesto, me gustaría estar jugando, pero así son las cosas. Seguiremos adelante”.

Wilson añadió que McDaniel le comentó que existe la posibilidad de que juegue en algún momento del tramo final de la temporada, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Ewers, quien la temporada pasada lideró la SEC con 31 touchdowns, tendrá ahora su primera oportunidad de comenzar como profesional.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**