El hijo de tres años de la reportera deportiva de Alabama, Christina Chambers, y su esposo, fallecidos en un aparente homicidio-suicidio, abrió la puerta a su abuelo, quien descubrió los cuerpos de la pareja, según informaron las autoridades y un vecino.
Christina Chambers, exreportera deportiva de WBRC 6, y su esposo, Johnny Rimes, fueron hallados con heridas de bala en su vivienda en Hoover poco después de las 9:00 a.m. del martes, según el Departamento de Policía de Hoover. Las autoridades creen que la pareja murió en un homicidio-suicidio, pero continúan investigando las circunstancias.

El padre de Rimes llegó a la residencia para verificar el estado de la familia después de que no asistieran a un evento de la iglesia, según declaró el vecino Charles Maple a People. Su nieto, a quien la policía confirmó que no resultó herido, fue quien abrió la puerta.
‘El niño abrió la puerta’, dijo Maple al medio, señalando que obtuvo la información de detectives. ‘Y luego entraron [a la casa] y encontraron los cuerpos’. ‘Es desgarrador’, añadió.
La pareja se había mudado al área de Hoover hace siete años y parecía tener una relación feliz, dijo Maple. Sin embargo, después de que nació el niño, Maple notó que ‘algo no estaba bien’, sin dar más detalles. ‘Estaba tan conmocionado, pero por alguna razón, no sé por qué, no estaba totalmente sorprendido’.
WBRC 6, una estación afiliada a Fox en Birmingham, transmitió un tributo especial a Chambers el martes por la noche. ‘Christina Chambers tenía una hermosa capacidad para hacerte sentir como un amigo de inmediato’, dijo la reportera Gillian Brooks. ‘Muchos en WBRC están en shock de que estén hablando de Christina, esta luz brillante, en tiempo pasado’, añadió.
El Departamento de Policía de Hoover continuará investigando el incidente, y el forense del condado de Jefferson determinará la causa y la manera de su muerte. **REDACCIÓN FV MEDIOS**


