Philip Rivers percibirá 278.889 dólares por los últimos cuatro partidos con los Colts

0
73

Philip Rivers está programado para ganar poco más de un cuarto de millón de dólares por participar en los últimos cuatro partidos de la temporada regular de los Colts de Indianápolis.

El mariscal de campo de 44 años firmó un contrato de un año con la franquicia este mes para salir de su retiro, por un salario mínimo veterano de 1,255 millones de dólares, según informó Pro Football Talk el miércoles. Al prorratearse este monto por los cuatro encuentros en los que estará en la plantilla, Rivers percibirá un total de 278.889 dólares.

Uno de los aspectos más destacados de su regreso es el reinicio del contador para acceder al seguro médico de la NFL. Este beneficio, proporcionado por la liga, estaba programado para expirar el próximo mes —cinco años después de su última jugada en la NFL—. No obstante, ahora obtendrá cinco años adicionales de cobertura si se retira nuevamente tras esta temporada, un factor relevante para un hombre con diez hijos.

Antes de su regreso, Rivers había ganado más de 240 millones de dólares solo en contratos de la NFL. El quarterback, cuyo período de elegibilidad para el Salón de la Fama también se reiniciará después de este año, comenzó su carrera en la liga hace más de dos décadas, tras ser seleccionado en la primera ronda del draft de 2004.

Se convirtió en titular en 2006 con los Chargers y acumuló un total de 18 temporadas en la NFL. Rivers no había jugado desde su única campaña con los Colts en 2020, pero regresó a Indianápolis el 9 de diciembre, luego de las lesiones de los mariscales de campo Daniel Jones, Anthony Richardson y Riley Leonard.

Te podría interesar:

En su primer partido de regreso, la semana pasada contra los Seahawks, Rivers tuvo un desempeño regular, con 120 yardas por pase en 18 de 27 intentos, sumando un touchdown y una intercepción.

Se espera que Rivers vuelva a ser el titular la próxima semana, cuando los Colts se enfrenten a los 49ers en el ‘Monday Night Football’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**