Los Knicks y sus principales seguidores no perdieron tiempo el martes celebrando su primer triunfo en la Copa NBA. Poco después de que Jalen Brunson y sus compañeros alzaran el trofeo en el T-Mobile Arena de Las Vegas tras una victoria 124-113 sobre los Spurs, Ali Brunson, esposa del capitán, y Jordyn Woods, pareja desde hace años del pívot Karl-Anthony Towns, mostraron el nuevo trofeo del equipo en sus redes sociales.
“Los verdaderos trofeos”, escribió Woods en su Instagram Story mientras ella y la Sra. Brunson sostenían la Copa NBA. Una publicación separada compartida por Woods presentaba a Shannon Hart, esposa del escolta Josh Hart.

Woods y Towns, que son pareja desde 2020, también se encontraron con los superfans de los Knicks Ben Stiller y Timothée Chalamet, como se vio en otras Instagram Stories.
En la cancha, los Knicks arrasaron en el cuarto periodo, superando a San Antonio por 35-19. Mitchell Robinson consiguió 10 rebotes ofensivos y 15 en total, mientras que Jordan Clarkson añadió 15 puntos.
“OG Anunoby, Tyler Kolek, Jordan Clarkson, Mitchell Robinson, jugaron increíblemente esta noche”, dijo Brunson, el MVP de la Copa NBA que anotó 25 puntos. “Sin ellos, no ganamos esto”.
Antes de la final del martes, Towns —que anotó 16 puntos en 30 minutos— habló sobre sus intenciones benéficas con el premio de 530.000 dólares. “Honestamente, probablemente se lo daré a la República Dominicana”, dijo Towns. “Allí tienen ‘Go Sports’, ‘Go Ministries’. Me siento muy seguro sabiendo que el dinero irá allí y cuidará de los niños en la R.D. Me encantaría ganar para poder darles más dinero y ayudar a la comunidad allí”.
Los Knicks volverán a la acción de la temporada regular el jueves por la noche visitando a los Pacers. Ocupan el segundo puesto en la clasificación de la Conferencia Este con un récord de 18-7.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


