Travis Kelce reacciona a la lesión de ligamento cruzado anterior de Patrick Mahomes: ‘Es una mierda’

0
60

Travis Kelce necesitó tiempo para reflexionar después de presenciar cómo la dinastía de los Kansas City Chiefs podría derrumbarse. El tight end inicialmente evitó a los medios tras la derrota del equipo ante Los Angeles Chargers en la Semana 15, un resultado que no solo los dejó fuera de la contienda por los playoffs por primera vez desde 2014, sino que también vio al mariscal de campo estrella Patrick Mahomes sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior que pone fin a su temporada.

Tras unos días para procesarlo, Kelce reaccionó durante una emisión de su podcast “New Heights” y enfatizó lo “triste” y surrealista que fue ver al líder de la franquicia caer en lo que podría haber sido una batalla crucial.

“Perdimos a nuestro mariscal de campo, hombre, Patty Mahomes, nuestro tipo, nuestro hermano, nuestro líder intrépido, la cara de la franquicia, por un ligamento cruzado anterior”, dijo Kelce a su hermano y coanfitrión, el exjugador Jason Kelce. “Nunca es fácil ver a tus compañeros caer”, agregó. “Luchamos, tuvimos algunos muchachos que lucharon contra adversidades, y otros que, desafortunadamente, no pudieron volver al campo”.

Los Chiefs, al borde de la eliminación, mostraron señales de vida en el cuarto cuarto cuando avanzaron más allá de la mitad del campo, estando abajo por tres puntos con poco menos de dos minutos por jugar. Fue entonces cuando Mahomes se torció la rodilla en un tackle incómodo. El mariscal de campo suplente Gardner Minshew llevó a los Chiefs más profundamente al territorio rival, pero lanzó una intercepción con 20 segundos por jugar, sepultando las esperanzas de playoffs de Kansas City.

“Que la temporada estuviera yendo como iba, hasta ese punto, y que estuviéramos en nuestra última misión para tratar de mantener vivas nuestras esperanzas de playoffs allí en el cuarto cuarto, en una jugada extraña ver al número 15 caer así, hombre, joder, fue casi como si no fuera real”, expresó Kelce. “Es una mierda, hombre”, añadió. “Para un tipo que pone tanto, que pone su cuerpo en la línea semana tras semana… en este mundo del fútbol, él lo aprovecha al máximo, por lo duro que trabaja, y simplemente apesta”.

La salida de Mahomes exacerbó una derrota que parece marcar el fin de una era dinástica para los Chiefs, equipo que ganó cuatro Super Bowls en cinco apariciones a lo largo de 10 participaciones consecutivas en postemporada. Kansas City no pudo reponerse de su derrota en el Super Bowl ante los Eagles, registrando un récord de 6-8 hasta la Semana 15.

Te podría interesar:

Aún así, Kelce, quien ha tenido dificultades en lo que podría ser el último año de su carrera, no está listo para darse por vencido. Prometió a la afición que el equipo seguirá luchando hasta el silbato final.

“Chiefs Kingdom, vamos a dar todo lo que tenemos”, declaró Kelce. “No hay duda sobre eso. Solo hay una manera en que yo hago las cosas, solo hay una manera en que el entrenador [Andy] Reid hace las cosas, y si vamos a salir a jugar al fútbol, lo haremos de la manera correcta y seguiremos tratando de arreglar estos asuntos para terminar en la nota más alta posible”.

“Si hay un partido que jugar, nena, voy a salir y voy a amar jugar en él”, agregó. “No importa si es un juego que nos meta en los playoffs, o uno que parezca no tener implicaciones. Esa es la integridad con la que tienes que salir”.

Los Chiefs se enfrentarán a los Tennessee Titans en Nashville el próximo 21 de diciembre.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**