Una reportera deportiva que dejó los medios para dedicarse a la enseñanza fue hallada muerta en su casa de Alabama junto a su esposo, en un sospechoso caso de homicidio-suicidio, con su hijo de tres años presente en el lugar.
Christina Chambers, exreportera deportiva de WBRC 6, y su esposo, Johnny Rimes, fueron descubiertos en su vivienda familiar en Hoover, Alabama, poco después de las 9:00 a.m. del martes, confirmó la cadena.

El hijo de la pareja, de tres años, también se encontraba en la casa, pero resultó ileso, según el Departamento de Policía de Hoover. Las autoridades sospechan que las dos muertes ocurrieron en un homicidio-suicidio, pero señalaron que la investigación continúa. Ambos presentaban heridas de bala, informó la dependencia.
Chambers, una reconocida reportera y profesora de periodismo televisivo en la Escuela Secundaria Thompson, fue honrada con el premio Asesor del Año de la Asociación de Prensa Escolar de Alabama en 2024, según su perfil de Facebook.
Las Escuelas de la Ciudad de Alabaster destacaron las “conexiones significativas” y la “dedicación” de Chambers hacia sus estudiantes, lo que ayudó a impulsar el incipiente programa de transmisión a nuevos niveles.
Durante su mandato, Chambers ayudó a la Escuela Secundaria Thompson a ganar un premio de sostenibilidad periodística, asesoró a dos estudiantes que serían nombrados Periodistas del Año de Alabama, llevó a su equipo a un Campeonato Estatal de SkillsUSA en Noticias de Transmisión y obtuvo dos Premios Generales de Transmisión de Alabama, según una declaración compartida con WBRC 6.
“Como amada miembro de la Warrior Nation Network, Christina trajo su profundo conocimiento y amor por el reportaje deportivo a las noches de viernes, dejando una impresión duradera en estudiantes, colegas y espectadores por igual”, escribió el Dr. Wayne Vickers, superintendente de las Escuelas de la Ciudad de Alabaster.
“Era una parte querida de la familia Warrior, y extendemos nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a todos los que están de luto por esta profunda pérdida”, añadió.
Chambers se unió a WBRC 6 en 2015 y se convirtió en un pilar de su segmento “Sideline”, que da a los deportes locales un tratamiento de horario estelar con cobertura en vivo en el campo. También ayudó a presentar otros aspectos de la cobertura deportiva en el campo, incluidas las mismas maratones en las que ella competía, informó el medio.
La periodista cambió a la enseñanza a tiempo completo en 2021, pero se mantuvo en WBRC 6 como reportera independiente para “Sideline” durante la temporada de fútbol más reciente.
Antes de establecerse en WBRC 6, Chambers trabajó en WLTZ NBC38 en Columbus, Georgia, y posteriormente en Comcast Sports Southeast en Atlanta. Con CSS, cubrió deportes de la Universidad de Auburn y continuó apoyando a los Tigers mucho después de su partida, según su Facebook.
Chambers se aseguró de mantenerse fiel a su alma mater, la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), en las buenas y en las malas. En su última publicación en Facebook, elogió a los Blazers por su victoria merecida en la “Batalla de los Huesos”.
Mientras asistía a la UAB, Chambers completó cuatro años en el equipo de atletismo de la División I de la universidad, según su perfil. Se graduó en 2011 con una licenciatura en periodismo.
La exreportera también participaba frecuentemente en maratones alrededor del mundo y ostentaba tres finalizaciones en el Maratón de Boston, con planes de correr por cuarta vez en 2026.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


