Nick Reiner tenía historial de violencia antes de ser acusado de matar a sus padres Rob y Michele

0
114

LOS ÁNGELES — Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, tenía un historial de violencia, y personas cercanas ‘supieron al instante’ que era el presunto responsable del asesinato de sus padres, según declararon amigos y vecinos a The Post este lunes.

‘Esta no es la primera vez que su hijo es violento’, dijo un vecino de las víctimas sobre Nick, de 32 años, acusado de cortar las gargantas de sus padres en su mansión de Los Ángeles.

‘Conozco otro incidente con Nick hace unos años, pero no diré más. Nunca pensé que llegaría a este punto’, afirmó la fuente.

‘Sé que ellos querían que recibiera ayuda, que fuera a rehabilitación, pero él quería tratamiento en casa; no en un centro’, dijo el vecino sobre el joven, quien ha luchado contra las drogas durante años.

‘Y sé que han discutido sobre eso durante años. Nick ha tenido demonios desde hace muchísimo tiempo’.

Te podría interesar:

‘Es una pesadilla’, expresó la fuente. ‘Todo esto es una tragedia’.

Una excompañera de clase de Nick dijo a The Post que el sospechoso ‘siempre ha tenido problemas’ y que ‘supo al instante que era él’ al conocer la noticia.

Un segundo residente añadió: ‘No me sorprendió’ enterarse de que Nick fue acusado de matar a su famoso padre, el actor y director Rob Reiner de 78 años, y a su madre Michele, de 68.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**