Los New York Knicks viajan a Orlando para enfrentar a los Magic en la ronda semifinal de la Copa Emirates NBA este sábado. El equipo neoyorquino recibió un respiro significativo después de que la estrella de los Magic, Franz Wagner, sufriera un esguince de tobillo izquierdo de alto grado en el enfrentamiento del lunes, lo que lo dejará fuera de este crucial partido del torneo de mitad de temporada. Esa es una ausencia de casi 23 puntos por partido en la alineación de Orlando.
Si el primer y único partido completo sin Wagner esta temporada es una indicación, Desmond Bane debería llenar el vacío el sábado. Bane tuvo su mejor partido con la camiseta de los Magic el martes ante los Miami Heat desde que fue adquirido de los Memphis Grizzlies en el offseason, igualando su máximo de la temporada con 37 puntos (14 de 24 en tiros de campo y 6 de 9 desde la línea de tres puntos).

Después de un comienzo lento, Bane se ha asentado en Orlando. En sus primeros diez partidos con los Magic, promedió solo 14.2 puntos por partido. Desde entonces, se ha visto mucho más como él mismo, promediando 22.2 puntos por partido con un 49.7% en tiros de campo y un 37.5% desde la línea de tres puntos.
Tras luchar inicialmente con su tiro, Bane ha estado imparable en diciembre, promediando un 45.2% desde la línea de tres puntos en 6.2 intentos por partido. Habiendo enfrentado a los Knicks tres veces esta temporada, Bane se ha visto bien contra ellos, promediando 21.7 puntos por partido.
Los Knicks han sido susceptibles a tiradores como Bane hasta ahora en la campaña 2025-26, permitiendo 14.5 triples por partido, lo que los ubica como el quinto equipo que más triples permite por partido en la liga.
Se espera que la nueva adición de Orlando tenga otro partido sólido el sábado.
**La jugada:** Desmond Bane Más de 20.5 puntos (-110, FanDuel Sportsbook).
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


