Todd Bowles califica de ‘inexcusable’ la derrota de Buccaneers ante Falcons

0
39

En una carrera ajustada en la NFC Sur, cualquier derrota podría perjudicar las esperanzas de playoffs de los Buccaneers. La caída del jueves ante los Falcons (29-28) por un gol de campo en el último segundo representó un golpe particularmente duro, y el entrenador en jefe Todd Bowles no ocultó su frustración.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Bowles calificó la derrota como ‘inexcusable’ y lanzó una encendida diatriba dirigida a su equipo. ‘Tienes que importarte lo suficiente como para que esto duela’, afirmó el estratega. ‘Tiene que significar algo para ti. Es más que un trabajo, es tu sustento. ¿Qué tan bien conoces tu trabajo? ¿Qué tan bien puedes hacerlo? No puedes endulzar esto. Fue inexcusable, y no hay una respuesta para ello. No hay excusa. Eso es lo que les dije en el vestuario: mírense en el espejo’.

La derrota fue especialmente dolorosa porque los Buccaneers (7-7) fueron superados 15-8 en el cuarto período por los Falcons (5-9), lo que colocó a Tampa Bay en segundo lugar de la división, detrás de los Panthers (7-6).

El mariscal de campo Baker Mayfield completó 277 yardas y dos touchdowns, pero su intercepción en el cuarto cuarto permitió a Atlanta reducir la ventaja a dos puntos. Tras una serie ofensiva estancada de Tampa Bay, los Falcons lograron avanzar 45 yardas para concretar el gol de campo de la victoria con el tiempo cumplido.

Te podría interesar:

‘Estamos furiosos’, admitió Mayfield. ‘Esperábamos ganar, queríamos ganar… No es culpa de la defensa, es nuestra culpa, es mi culpa’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**