Red Bulls descartan fichar a Mohamed Salah pese a su insatisfacción en Liverpool

0
46

La superestrella del Liverpool, Mohamed Salah, no vestirá la camiseta de los New York Red Bulls, a pesar de su creciente insatisfacción con el club inglés y los rumores que vinculan al delantero egipcio con equipos de Arabia Saudita y la MLS.

Salah expresó su frustración tras un partido el fin de semana pasado, acusando al Liverpool de haberlo ‘tirado bajo el autobús’ después de ser relegado al banquillo en tres encuentros consecutivos de Premier League y ser excluido del duelo de Champions League ante el Inter de Milán.

Esta situación ha generado preocupación sobre si el egipcio, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Liverpool, podría haber disputado su último partido con el equipo.

Aunque la Liga Profesional Saudita y la MLS han sido mencionadas como posibles destinos, los Red Bulls no están entre los clubes estadounidenses interesados en el delantero de 33 años, según confirmó amNewYork el jueves por la noche.

Existía cierta especulación sobre un posible interés debido a que Jürgen Klopp, jefe de fútbol global de Red Bull GmbH —la empresa matriz del club—, dirigió a Salah durante su etapa en Anfield.

En la MLS, San Diego FC, Inter Miami y Chicago Fire son los equipos que con mayor frecuencia han sonado como posibles destinos para el futbolista. Por el contrario, New York City FC no ha aparecido en los informes relacionados con Salah.

Te podría interesar:

El comisionado de la MLS, Don Garber, extendió una invitación pública al delantero durante una reunión con periodistas en el sur de Florida: ‘Obviamente, si [Salah] alguna vez decide venir a la Major League Soccer, lo recibiríamos con los brazos abiertos. Debería contactar a Leo [Messi] y a Thomas Müller para ver lo felices que han estado y lo exitosos que han sido’.

Salah, artífice clave en dos títulos de Premier League con el Liverpool —incluido el de la temporada pasada—, vio cómo la tensión con el entrenador Arne Slot alcanzó un punto crítico durante el fin de semana.

‘Recibí muchas promesas en el verano, y hasta ahora estoy en el banquillo durante tres partidos, así que no puedo decir que cumplan su promesa’, declaró Salah a la prensa. ‘Tenía una buena relación con el entrenador, y de repente, no tenemos ninguna. Me parece que alguien no me quiere en el club’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**